Shure CVG12D-B/C - MICRÓFONO DE CONDENSADORcuello de gando, xlr

N.º de artículo CVG12D-B/C
El micrófono cardioide de cuello de ganso consta de una base de escritorio integrado, preamplificador en línea, iluminación LED para usar en el refuerzo de sonido instalado o conferencias.  Cuenta con un cuello de cisne de doble sección para el posicionamiento y filtrado de RF Commshield para
Precio
$4,210.00
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock >2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El micrófono cardioide de cuello de ganso consta de una base de escritorio integrado, preamplificador en línea, iluminación LED para usar en el refuerzo de sonido instalado o conferencias. Cuenta con un cuello de cisne de doble sección para el posicionamiento y filtrado de RF Commshield para interferencia.
Los micrófonos de condensador de cuello de cisne Centraverse ™ son ideales para usar en aplicaciones de refuerzo de sonido instaladas, incluidas instalaciones corporativas, lugares de culto e instituciones gubernamentales.
El CVG12D presenta un patrón polar cardioide y una respuesta de frecuencia que se adapta al habla que, en conjunto, maximiza la inteligibilidad en el habla mientras reduce el ruido y la retroalimentación de la habitación. Diseñado con dos secciones de cuello de cisne para una articulación completa y una base integrada para un posicionamiento preciso. confiabilidad de su clase.

Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando