SHURE BLX24R/B58 MICRÓFONO INALÁMBRICO DE MANO, RECEPTOR RACK

Modelo BLX24R/B58-K12
El sistema inalámbrico con micrófono de mano BLX24R / B58 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.  Para los artistas, músicos e intérpretes que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase
Precio
$8,730.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico con micrófono de mano BLX24R / B58 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. 

Para los artistas, músicos e intérpretes que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el sonido legendario y el rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario.

La cápsula BETA58A de Shure está diseñada con precisión para voces en aplicaciones de refuerzo de sonido profesional y en estudios de grabación. Una respuesta de frecuencia ajustada acentúa la claridad de las voces, y un patrón de captación de supercardioide bien definido asegura una alta ganancia antes de la realimentación, un aislamiento sonoro máximo y una coloración mínima de los tonos fuera de su eje principal.

La cápsula BETA58A es ideal para captar voces cantadas principales y de fondo a distancias muy cortas, especialmente en ambientes con niveles de presión

Especificaciones
CodeBars 042406252942
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando