SHURE BLX14R/W85 MICRÓFONO INALÁMBRICO DE SOLAPA, RECEPTOR RACK

N.º de artículo BLX14R/W85-K12
El sistema inalámbrico con micrófono de solapa BLX14R / W85 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.  Para los presentadores que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial. Los
Precio
$11,055.00
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico con micrófono de solapa BLX14R / W85 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. 

Para los presentadores que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el sonido legendario y el rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario.

El WL185 es un micrófono de condensador de solapa inalámbrico de primera clase para aplicaciones de discurso. Recomendado para el uso general de refuerzo de sonido donde se requiere un alto nivel de rechazo del ruido ambiental, el WL185 es un micrófono con ángulo de captación de 130 grados.

Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando