Experiencia de Compra Eusica
En Eusica nos interesa que puedas disfrutar de un servicio de calidad y nuestros envíos no son la excepción, te invitamos a leer el proceso que cada una de tus compras llevará para que estés seguro de que será la mejor experiencia de compra.
1. Elige: Selecciona tu producto dentro de nuestro catálogo con más de 700 productos disponibles.
2. Asegura tu compra: Confirma tu pedido.
3. Eusica te llama: Un asesor de Eusica se comunicará contigo para darle seguimiento a tu pedido.
4. Confirmación de parte de Eusica: Eusica confirmará tu compra.
5. Revisión técnica: Tu guitarra, bajo, ukulele o amplicador pasa a nuestro centro de servicio donde nuestros Guitar Tech lo revisan para que lo encuentres en las más óptimas condiciones.
6. Empaquetado: Tu producto pasa al área de embalaje y paquetería. Cuidamos que tu producto vaya seguro para evitar daños.
7. Envío: Se genera el número de guía y se envía por correo para tu seguimiento, a la dirección que nos proporcionaste.
8. Recibe tu nueva adquisición: Se entrega tu producto a paquetería para ser enviado a su destino.
Nota: No contamos con servicio de recolección en tienda física.
EXPERIENCIA EUSICA