Experiencia de Compra Eusica

En Eusica nos interesa que puedas disfrutar de un servicio de calidad y nuestros envíos no son la excepción, te invitamos a leer el proceso que cada una de tus compras llevará para que estés seguro de que será la mejor experiencia de compra.

  1. Elige: Selecciona tu producto dentro de nuestro catálogo con más de 700 productos disponibles.  

  2. Asegura tu compra: Confirma tu pedido.  


  3. Eusica te llama: Un asesor de Eusica se comunicará contigo para darle seguimiento a tu pedido.  

 4. Confirmación de parte de Eusica: Eusica confirmará tu compra.  


 5. Revisión técnica: Tu guitarra, bajo, ukulele o amplicador pasa a nuestro centro de servicio donde nuestros Guitar Tech lo revisan para que lo encuentres en las más óptimas condiciones.  


  6. Empaquetado: Tu producto pasa al área de embalaje y paquetería. Cuidamos que tu producto vaya seguro para evitar daños.  


  7. Envío: Se genera el número de guía y se envía por correo para tu seguimiento, a la dirección que nos proporcionaste.  


  8. Recibe tu nueva adquisición: Se entrega tu producto a paquetería para ser enviado a su destino.  


 Nota:  No contamos con servicio de recolección en tienda física. 

EXPERIENCIA EUSICA

Cargando
Cargando