Allen & Heath SQ-5 Consola

N.º de artículo SQ-5
El   Allen & Heath SQ-5 es una consola de mezcla digital de 48 canales y 36 autobuses, muy adecuado para sonido en vivo, audio y video corporativo, estudios de grabación y lugares de culto. El SQ-5 presenta 16 + 1 faders motorizados y 16 preamplificadores de micrófono de calidad profesional.
Precio
$88,130.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   Allen & Heath SQ-5 es una consola de mezcla digital de 48 canales y 36 autobuses, muy adecuado para sonido en vivo, audio y video corporativo, estudios de grabación y lugares de culto. El SQ-5 presenta 16 + 1 faders motorizados y 16 preamplificadores de micrófono de calidad profesional. También hay ocho motores FX estéreo con canales de retorno dedicados y acceso a la biblioteca RackExtra FX. Las 12 salidas estéreo del mezclador (configurables como grupos o auxiliares) son adecuadas para configuraciones de monitor en el oído, mientras que la función Auto Mic Mixing ofrece un funcionamiento rápido y fácil a través de múltiples micrófonos para conferencias, charlas en el panel y más .
En el corazón del SQ-5 se encuentra el motor FPGA XCVI Core de 96 kHz, que ofrece calidad de audio profesional de alta resolución, latencia ultra baja (menos de 0,7 ms), profundidad de bits variable para precisión y rendimiento de ruido , mezcla de coherencia hacia abajo a la muestra, y el poder de manejar un alto número de canales / mezclas y un amplio procesamiento de efectos. La arquitectura de procesamiento PROFUNDA del SQ le permite elegir manualmente compresores boutique y preamplificar emulaciones e incrustarlos directamente dentro de las entradas y canales de mezcla del mezclador, todo sin agregar latencia del sistema o problemas de configuración.
El panel frontal está centrado alrededor de la pantalla táctil capacitiva de 7 "del mezclador y está enmarcado por una serie de codificadores iluminados de alto agarre, que ofrece una respuesta visual clara y un control rápido y práctico. Puede arrastrar y soltar canales y mezclas a Cualquiera que sea con nombres personalizados y codificación de colores en la pantalla de tira, lo que le permite crear un entorno de mezcla que refleje su flujo de trabajo. El SQ-5 ofrece teclas programables, que pueden asignarse libremente a cualquier función para un flujo de trabajo grabado y avanzado. La grabadora utiliza un puerto USB tipo A para grabar sesiones estéreo y multipistas en una unidad flash. La grabadora también puede reproducir archivos estéreo y multipistas, por lo que es ideal para pruebas de sonido virtual y mezclas de estudio.
El SQ-5 ofrece opciones de expansión a través de los expansores de caja de escenario de Allen & Heath, o instala una tarjeta opcional Dante o Waves para adaptar y expandir utilizando las últimas tecnologías digitales. SQ es totalmente compatible con el Sistema de mezcla personal ME, lo que permite a los artistas tomar el control de sus propias mezclas de monitor. Cualquier cantidad de mezcladores personales ME-1 y ME-500 puede conectarse en cadena desde el puerto SLink de la mesa de mezclas o desde un expansor remoto conectado. El Allen & Heath SQ-5 se envía con un cable de alimentación.

Especificaciones
CodeBars 6938122247239
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando