Allen & Heath XONE: 23C Mezcladora para DJ tarjeta digital

N.º de artículo XONE:23C
El   Allen & Heath XONE: 23C - DJ Mixer + Internal Soundcard está diseñado para aplicaciones de DJ profesionales y hogareñas, como en una fiesta o en el club. El mezclador cuenta con una tarjeta de sonido USB interno de 4 canales estéreo de 96 kHz y 24 bits, una versión mejorada del sistema de
Precio
$12,470.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   Allen & Heath XONE: 23C - DJ Mixer + Internal Soundcard está diseñado para aplicaciones de DJ profesionales y hogareñas, como en una fiesta o en el club. El mezclador cuenta con una tarjeta de sonido USB interno de 4 canales estéreo de 96 kHz y 24 bits, una versión mejorada del sistema de filtro controlado por voltaje Xone de Allen y Heath con control de resonancia, un ecualizador de muerte total de 3 bandas por lado, faders VCA, interruptores iluminados, estilo del emblema mezclador de DJ DB4, y un crossfader actualizable por el usuario con selector de curva.

Para E / S, el mezclador incluye dos pares de entradas de línea RCA y dos pares de entradas fonográficas RCA. Aunque el mezclador tiene dos faders, cada una de las cuatro entradas tiene un control de nivel independiente para permitir la reproducción de hasta cuatro fuentes simultáneas en la mezcla. También cuenta con canales dedicados de envío y retorno estéreo para integrar unidades de efectos externos. El panel frontal de la unidad incluye una entrada XLR balanceada para conectar un micrófono con controles de ecualizador de nivel, alta frecuencia y baja frecuencia.

Las salidas maestras están en conectores XLR balanceados y el mezclador incluye una salida de cabina estéreo instalada, así como una salida estéreo conectada para capturar sus mezclas en una grabadora portátil. Un conector para auriculares de 1/8 "y 1/4" permite la localización con una amplia variedad de auriculares para DJ.

Para el control, el panel frontal del mezclador presenta botones de ganancia para los cuatro canales. Las cuatro entradas se dividen en los lados izquierdos y derecho, cada una con un medidor de luz LED de 9 segmentos, perillas de ecualización de separación total de alta, medios y baja frecuencia, un fader de canal VCA, un botón de señal iluminado y un botón iluminado para activar el filtro de ese lado. La sección central incluye un botón iluminado para activar el envío / retorno de efectos externos, un botón iluminado para activar un filtro de paso alto, un botón iluminado para activar el filtro de paso bajo, una perilla selectora de frecuencia para el filtro y una perilla de control de resonancia VCA de leve a salvaje.

El crossfader presenta una curva conmutable para mezclar o rayar. Como opción, el usuario puede reemplazar el crossfader estándar con el Innofader de gama alta de Allen y Heath para un rendimiento mejorado (se vende por separado).
Especificaciones
CodeBars 6938122240452
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando