Allen & Heath XONE: 43 Mezcladora Club y DJ 4 canales

Modelo XONE:43
El   XONE: 43 de  Allen & Heath es un mezclador de DJ de 4 + 1 canales que ofrece calidad profesional en un diseño simple pero intuitivo para DJ profesionales, entusiastas del hogar y clubes nocturnos. El mezclador cuenta con el filtro analógico XONE con control de resonancia, ecualizador de 3
Precio
$18,490.01
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   XONE: 43 de  Allen & Heath es un mezclador de DJ de 4 + 1 canales que ofrece calidad profesional en un diseño simple pero intuitivo para DJ profesionales, entusiastas del hogar y clubes nocturnos. El mezclador cuenta con el filtro analógico XONE con control de resonancia, ecualizador de 3 bandas, un crossfader VCA reemplazable y el envío y retorno X: FX que incorpora cualquier unidad FX externa.
El filtro XONE incluye selecciones de filtro de paso alto, paso de banda y paso bajo, control de resonancia y barrido de frecuencia. Además, X: FX puede enrutarse al filtro para agregar capas de FX y filtrado. El crossfader ofrece tres configuraciones para mezclar y rayar estilos y es compatible con un Innofader personalizado. El canal del micrófono presenta un ecualizador de 2 bandas y funciona como una entrada auxiliar adicional a través de conectores estéreo RCA. El mezclador ofrece salidas principales XLR con cabina independiente y salidas de grabación. El XONE: 43 se envía con un cable de alimentación y un juego adicional de perillas y botones.

Especificaciones
CodeBars 6938122241565
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando