Allen & Heath ZED-6FX Mezcladora de audio

Modelo ZED-6FX
Diseñado para llevar a cabo la sensibilidad característica de   Allen & Heath en un marco compacto y portátil, el  ZED-6FX es un mezclador analógico de seis entradas con un motor interno que tiene la funcionalidad de reverberación, delay, coros y tap-tempo. Músicos solistas, conferencias y
Precio
$5,260.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Diseñado para llevar a cabo la sensibilidad característica de   Allen & Heath en un marco compacto y portátil, el  ZED-6FX es un mezclador analógico de seis entradas con un motor interno que tiene la funcionalidad de reverberación, delay, coros y tap-tempo. Músicos solistas, conferencias y pequeñas bandas por igual pueden encontrar esta unidad adecuada para lugares modestos, hoteles, iglesias y escuelas.
El ZED-6FX está diseñado con preamplificadores modelados en el Allen & Heath GS2-R24 y, como tal, tiene como objetivo proporcionar poco ruido, caloría y una gran extensión de espacio para la cabeza. Los ecualizadores MusiQ de dos bandas incorporados también vienen de serie con la unidad, así como alimentación fantasma de 48 V para las dos entradas de micrófono. Los guitarristas que usan el ZED-6FX no usan carga una caja DI adicional, ya que la unidad cuenta con dos entradas de guitarra de alta impedancia. Los canales tres y cuatro alojan entradas duales de nivel de línea estéreo de 1/4 ".
Puede monitorear las salidas del mezclador a través de auriculares oa través de dos salidas XLR, usando un medidor de ocho LED todo el tiempo. Si desea escuchar una fuente de sonido antes de colocarla dentro de la mezcla audible, simplemente presione el botón PFL ubicado en la parte inferior de cada canal.

Especificaciones
CodeBars 602003594618
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando