Ampeg Pedal Scrambler para Bajo

Modelo SCRAMBLER
En 1969 los gigantes del rock y los colosales amplificadores dominaban la tierra. Los escenarios de los estadios mas grandes del mundo necesitaban de un amplificador confiable que hiciera retumbar sus paredes. El llamado fue respondido por el equipo de Ampeg integrado por Bill Hughes, Roger Cox, Bob
Precio
$3,499.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
En 1969 los gigantes del rock y los colosales amplificadores dominaban la tierra. Los escenarios de los estadios mas grandes del mundo necesitaban de un amplificador confiable que hiciera retumbar sus paredes. El llamado fue respondido por el equipo de Ampeg integrado por Bill Hughes, Roger Cox, Bob Rufkahr y  Dan Armstrong. Así llegó un amplificador confiable, con un gran sonido y capaz de dejar sordos a los vecinos. De la marca creadora de la leyenda llega el Ampeg Scrambler Bass Overdrive pedal.
Especificaciones
FirmCode Ampeg
Origen China
Código de barras 614252310598
U_B2C_Pedal_Dig Analog
U_B2C_Pedal_Instrumento Bajo Electrico
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMPEG SCRAMBLER
En 1969 los gigantes del rock y los colosales amplificadores dominaban la tierra. Los escenarios de los estadios mas grandes del mundo necesitaban de un amplificador confiable que hiciera retumbar sus paredes. El llamado fue respondido por el equipo de Ampeg integrado por Bill Hughes, Roger Cox, Bob Rufkahr y  Dan Armstrong. Así llegó un amplificador confiable, con un gran sonido y capaz de dejar sordos a los vecinos. De la marca creadora de la leyenda llega el Ampeg Scrambler Bass Overdrive pedal. Este te ofrece el overdrive clásico de la marca, con todo su poder, definición y gruñido. En este tendrás toda una gran dinámica de sonidos, desde tonos sutiles hasta extremos sonoros. También puedes añadirle tu señal limpia para así obtener el bajo perfecto. Entre sus funciones encontraras; Separate drive and blend (wet/dry) control, Treble and volume control, True bypass, diseño análogo con un increíble signal-to-noise ratio, construcción resistente con chasis de metal y alimentación de 9VDC o con pila. Este es el overdrive análogo de Ampeg a un gran precio.
    Cargando
    Cargando