Ruark R1 MK4 Deluxe Bluetooth Radio Espresso

Modelo R1D-ESP
El diseño del R1 Mk4 es simple pero impresionante, pero creemos que está aún más en sintonía con lo que los clientes más exigentes buscan hoy en día. Ideal para la cocina, perfecto en la oficina y simplemente delicioso para despertarse en el dormitorio, nuestro nuevo R1 aporta estilo a cualquier
Precio
$7,772.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El diseño del R1 Mk4 es simple pero impresionante, pero creemos que está aún más en sintonía con lo que los clientes más exigentes buscan hoy en día.

Ideal para la cocina, perfecto en la oficina y simplemente delicioso para despertarse en el dormitorio, nuestro nuevo R1 aporta estilo a cualquier habitación y con un receptor Bluetooth de calidad incorporado, puede transmitir de forma inalámbrica al R1 desde su teléfono o computadora. Lo más importante es que si te encanta la música, estamos seguros de que el R1 Mk4 te resultará una revelación.

Nuestra nítida pantalla OLED muestra claramente la hora, la alarma y la información del programa y se ajusta automáticamente para adaptarse a los niveles de luz ambiental, lo que la convierte en el compañero perfecto junto a la cama. Además, cuenta con un reloj de tiempo real incorporado, la hora y la fecha se mantienen activas cuando se desconecta la energía o cuando los datos transmitidos no están disponibles. La lista de características continúa, pero otros aspectos destacados incluyen un puerto de carga/reproducción aleatoria USB-C, salida de auriculares, entrada de línea conmutable y, por supuesto, nuestro sistema de control RotoDial característico.

- Sintonizador DAB, DAB+ y FM
- Receptor Bluetooth de alta calidad
- RTC con respaldo de batería
- Sistema de control rotatorio intuitivo
- Amplificador lineal con controlador Ruark NaturalSound+
- Pantalla OLED de alto contraste con atenuación automática
- Alarmas duales integrales y fáciles de usar
- Dimensiones: H175 × W130 × D135mm
- Peso: 1,5 kilos
Especificaciones
FirmCode Ruark
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando