Audioquest SLINKYHDMI02, Azul, Cable HMDI Slinky de 2.0m

Modelo SLINKYHDMI02
SLINKYHDMI02 AISLAMIENTO DE POLIETILENO SÓLIDO ESTABILIZADOR DE GEOMETRÍA CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE GRANO LARGO (LGC) SLINKYHDMI02 contiene cobre sólido de grano largo (LGC) permite un sonido más suave y claro que los cables que usan cobre OFHC (alta conductividad libre de oxígeno) normal. Los
Precio
$464.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
SLINKYHDMI02 AISLAMIENTO DE POLIETILENO SÓLIDO ESTABILIZADOR DE GEOMETRÍA
CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE GRANO LARGO (LGC)
SLINKYHDMI02 contiene cobre sólido de grano largo (LGC) permite un sonido más suave y claro que los cables que usan cobre OFHC (alta conductividad libre de oxígeno) normal. Los conductores sólidos evitan la interacción de los hilos, una fuente importante de distorsión. La calidad de la superficie es crítica porque un conductor puede considerarse como una guía de rieles tanto para los campos eléctricos dentro de un conductor como para los campos magnéticos fuera del conductor. LGC tiene menos óxidos dentro del material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y un rendimiento definitivamente mejor.
DIRECCIONALIDAD SLINKYHDMI02
Todos los hilos o conductores metálicos estirados tienen una estructura de grano no simétrica y, por lo tanto, direccional. AudioQuest controla la variación de impedancia de RF resultante para que el ruido se drene de donde causará distorsión. La dirección correcta se determina escuchando cada lote de conductores metálicos utilizados en cada cable de audio AudioQuest. Cuando corresponde, las flechas están claramente marcadas en los conectores para garantizar una calidad de sonido superior. Para la mayoría de los modelos de cable AQ, las flechas no solo indican la dirección que optimiza la direccionalidad del metal como parte de la Disipación de ruido, sino que también indican la unión no simétrica del blindaje y la GND para optimizar el rendimiento del sistema completo.

CAPACIDAD DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD
Los estándares y capacidades de HDMI han mejorado significativamente desde que DVI evolucionó por primera vez a HDMI. Todas las generaciones son compatibles con versiones anteriores. Sin embargo, no todos los cables HDMI anteriores pueden transmitir los 18Gbps completos de datos necesarios para optimizar el equipo HDMI 2.0 actual. Si bien actualmente no existe un software 4K / 60 4: 4: 4 que requiera la capacidad completa de 18 Gbps de HDMI, algunas fuentes (reproductores de Blu-ray UHD) pueden configurarse como “muestra ascendente”, que requieren la capacidad de 18 Gbps. El muestreo ascendente a menudo debe hacerse en la TV en lugar de en un componente anterior, pero esa es su decisión. Los cables HDMI AudioQuest con “Excede 18 G bps” en la parte frontal de la caja están garantizados para exceder los requisitos para todas las posibles transmisiones de datos HDMI.
Especificaciones
FirmCode Audioquest
Código de barras 0092592078765
U_B2C_TIPO_CABLE HDMI
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando