QSC K10.2 Bafle Activo

Modelo K10.2
Diseñado para ofrecer audio de calidad profesional, el   QSC K10.2 de 10 "es un altavoz portátil de 2000 W altamente flexible y fácil de usar para músicos, cantantes / compositores, DJs móviles y otros proveedores de sonido que funcionan en la actualidad. El altavoz funciona en Una variedad de
Precio
$20,710.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Diseñado para ofrecer audio de calidad profesional, el   QSC K10.2 de 10 "es un altavoz portátil de 2000 W altamente flexible y fácil de usar para músicos, cantantes / compositores, DJs móviles y otros proveedores de sonido que funcionan en la actualidad.

El altavoz funciona en Una variedad de orientaciones y configuraciones para usar como un PA principal o monitor de escenario. Cuando se usa como un altavoz principal, un par de K10.2s está bien equipado para cubrir una audiencia de hasta 300.

Un botón en la parte posterior del altavoz le permite cambiar físicamente entre los modos preestablecidos y cuatro modos preestablecidos de subwoofer para incorporar un subwoofer dedicado a un rendimiento de gama baja extendido. El DSP incorporado proporciona control del usuario sobre las selecciones de micrófono / línea y micrófono / inst, preajustes de fábrica, un retraso de alineación para los rellenos traseros y un ecualizador paramétrico de 2 bandas con filtros de plataforma alta y baja. Todos los ajustes se pueden guardar en una de las cinco escenas de usuario para una fácil recuperación.

Dos entradas (A y B) cuenta con conectores combinados XLR-1/4 "con entrada A que ofrece una selección de micrófono / línea y entrada B que ofrece una selección de micrófono / Hi-Z, que está diseñado para conectar señales de alta impedancia como guitarras y otros además, el canal 3 proporciona una entrada auxiliar TRS de 3,5 mm para conectar dispositivos de audio portátiles.

Con entradas de micrófono y línea independiente, el K10.2 es una gran opción para cualquier cantante / compositor o intérprete solista con tiene un control independiente sobre los niveles de micrófono e instrumento, mientras que la entrada auxiliar proporciona pistas de acompañamiento o música incidental entre conjuntos.

Las entradas A y B también cuentan con salidas XLR Thru-Output para conectar en cadena a altavoces adicionales u otro equipo de audio. Las tres entradas mono se mezclan internamente con una señal mono y se pasan a través del conector Mix Out XLR. Para una verdadera operación estéreo L / R, se necesitan dos K10.2 con cada uno para recibir las señales izquierda y derecha, respectivamente.

El amplificador altamente eficiente Clase D de 2000 W alimenta el woofer de 10 "y el controlador de compresión de titanio de 1.4", que controla el audio de rango completo (56 Hz a 20 kHz) con un nivel de presión de sonido lo suficientemente potente como para atender que toda la audiencia pueda escuchar su actuación. La transición adaptada a la directividad (DMT) de QSC hace coincidir el ángulo de cobertura del woofer en la frecuencia de cruce con el patrón de bocina para controlar una respuesta uniforme en toda el área de cobertura (eje 90 ° simétrico). Las técnicas de corrección intrínseca aseguran una respuesta de potencia suave que resulta en un rendimiento preciso en una amplia gama de espacios acústicos con poco o ningún ecualizador. El K10.2 incluye un cable de alimentación.
Especificaciones
CodeBars 0684284065537
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando