QSC K8.2 Bafle Activo

Modelo K8.2
El 8 "   QSC K8.2 es un altavoz PA de 2000 W que es portátil, versátil y fácil de usar. Puede funcionar como PA principal en una amplia variedad de posiciones, con capacidad para cubrir una audiencia de hasta 250 personas. El Procesamiento DSP integrado, el mezclador de 3 entradas y la interfaz
Precio
$19,370.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El 8 "   QSC K8.2 es un altavoz PA de 2000 W que es portátil, versátil y fácil de usar. Puede funcionar como PA principal en una amplia variedad de posiciones, con capacidad para cubrir una audiencia de hasta 250 personas. El Procesamiento DSP integrado, el mezclador de 3 entradas y la interfaz LCD con preajustes fáciles de usar ayudan a los presentadores, músicos, instructores, intérpretes y proveedores de A / V que utilizan para obtener un sonido potente, limpio y claro rápidamente.
El altavoz proporciona una cobertura de 105 ° desde el eje central y 122 dB de SPL continuo: mucho volumen para lugares más pequeños, incluidos lugares de culto, centros de conferencias, espacios de actuación y salas de reuniones. El amplificador altamente eficiente Clase D de 2000 W alimenta el controlador de compresión de titanio de 1.4 "y el woofer de 8", modificando un sonido nítido y detallado con un amplio rango de frecuencia de 20 kHz a 59 Hz.
Con 27 libras y con una asamblea integrada, el K8.2 es la opción más portátil en la línea K.2, una experiencia del volumen adicional y el rango de gama baja que pueden ofrecer los modelos más grandes y pesados de 10 " y 12 ".
Tres entradas están en la parte posterior. Las entradas A y B cuentan con conectores combinados XLR-1/4 ". La entrada A ofrece una entrada de micrófono o una entrada de línea, conveniente si está utilizando un mezclador para combinar múltiples fuentes de entrada. La entrada B ofrece una selección de micrófono / Hi-Z, con la entrada Hi-Z para guitarras. La entrada C presenta una entrada auxiliar TRS estéreo de 3.5 mm para conectar dispositivos de audio portátiles, incluidos teléfonos y reproductores de MP3.
Los controles de ganancia individuales en las entradas permiten que el altavoz funcione como un mezclador de 3 canales. Combine dos micrófonos para presentaciones, o combine un micrófono, instrumento y pistas de acompañamiento para conciertos de cantantes / compositores. Todos los altavoces PA de la serie K.2 también se pueden usar como monitores de piso, lo que les brinda una mayor versatilidad.
Las entradas A y B también cuentan con salidas XLR Thru-Output para conectar en cadena a altavoces adicionales u otro equipo de audio. Las tres entradas mono se mezclan internamente con una señal mono y se pasan a través del conector Mix Out XLR. Para una verdadera operación estéreo L / R, se necesitan dos K8.2 con cada uno para recibir las señales izquierda y derecha, respectivamente.
La transición adaptada a la directividad (DMT) de QSC coincide con el ángulo del woofer y la bocina para cambiar un sonido consistente y de alta calidad en toda el área de cobertura. Las técnicas de corrección intrínseca aseguran una respuesta de potencia suave, lo que resulta en un rendimiento preciso en una amplia gama de espacios acústicos con poco o ningún ecualizador. El K8.2 incluye un cable de alimentación.

Especificaciones
CodeBars 0684284066305
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando