La Gretsch LTD 62 Rosewood Tenny. 
Un tributo a la época dorada del rock n’ roll 

Autor: Arturo Tranquilino

Tennesse es una ciudad llena de leyendas musicales. Desde Dolly Parton hasta los Kings Of Leon, la música que nació entre sus calles ha cambiado la historia del rock n' roll. Por eso este 2021 Gretsch le rinde tributo con la deslumbrante LTD 62 Rosewood Tenny.
Esta es la joya de la corona de las guitarras Gretsch y brilla con sus tonos clásicos que la marca ha hecho leyenda. Su cuerpo está construido con una brillante madera de palo de rosa que resuena con mucho sustain dentro de su forma tipo Tennessee Rose.
Su acabado tipo gloss cubre un hermoso instrumento Hollow Body, que es perfecto para tocar rockabilly, jazz o country. Su par de pastillas TV Jones® TV Classic™ son las responsables de generar ese tono único de las guitarras del rock clásico. Gracias a su sistema de capacitores “Squeezebox” paper-in-oil“ esta guitarra provee un tono vintage muy alto que no vas a poder encontrar en otro instrumento.
Ahora hablemos de su comodidad. Su cuello en forma de U es perfecto para tocar acordes y es muy firme ante cualquier situación y estilo musical. Sobre este se encuentra un trastero de palo de rosa con un radio de 12 pulgadas que combina perfecto con un puente Bigsby® B6G Vibrato Tailpiece. Sus herrajes dorados y su look único y elegante seguramente arrancarán muchos suspiros mientras los oídos de tu público caerán enamorados de tu música con la Gretsch LTD 62 Rosewood Tenny.



Cargando
Cargando