Daft Punk se separa

Autor: Andrea Corona

Daft Punk, la banda icónica que creció con muchos de nosotros como sus fans, acaba de anunciar su retiro mediante un video en YouTube. El dúo francés, tras 28 años de trayectoria ha decidido separarse y lo han expresado mediante el video llamado “Epilogue” donde los vemos cómo se “autodestruyen”. Al final del video vemos la unión de sus manos junto con el año de inicio y el final de su historia.  Te dejamos el video para que lo puedas checar: 
¡Gracias Daft Punk!
Estamos conmovidos con su noticia,  y como muchos de sus seguidores que han decidido comenzar a reproducir sus álbumes y canciones favoritas,  te invitamos a hacerlo en nuestra Playlist de Spotify:

Recordemos de Daft Punk... Aunque no se caracterizaban por tocar instrumentos como guitarras, se ayudaban mucho de pedales como: Boss AW-2 Auto Wah Guitar Pedal, Boss CS-3 Compression Sustainer, Boss CE-5 Chorus Ensemble, Boss MT-2 Metal Zone Guitar Effects Pedal, BOSS PSM-5 Power supply & master switch, para tener gran parte del sonido que los caracterizó y claro que nos inspiraron para que podamos seguir con su legado hasta ahora.



Te podría interesar

Cargando
Cargando