Sophia Mór

Autor: Arturo Tranquilino

Sophia Mór se describe a si misma como una cantautora mexicana que siempre ha querido contagiar sus emociones con todo el mundo a través de sus historias. Ella cree que todos los seres humanos sienten lo mismo pero de diferente forma y que lo más bonito es poder compartirlo con un par de canciones. Desde muy pequeña supo que tenía que ser cantante. Desde niña Sophia quería cantar todo el tiempo. Ya fuera en el coro de la iglesia o en la escuela cantando el himno nacional, ella sabía que los suyo era estar enfrente de un micrófono. Aunque en la infancia su madre la llevó a conocer una disquera, fue hasta los 19 años que ella tomó la decisión de dedicarse totalmente a la música y se fue a Los Angeles a probar suerte.
Su primera guitarra se la regaló su tío cuando ella tenía 14 años, pero ésta era muy incómoda y la abandonó por un rato. A los 19 años su papá le regaló una guitarra con un brazo más delgado y ahí se enamoró. No la soltaba para nada, casi como si estuviera pegada a su cuerpo. Aprendió la guitarra ella sola y practicaba hasta que le sangraban los dedos. Actualmente se encuentra promocionando su sencillo titulado “Sal de Mi Vida”, el cual se desprende de su segundo disco del mismo nombre, el cual está escrito con mucho corazón y describe sus últimos 3 años de vida.
Como una madre orgullosa de sus bebés, Sophia está enamorada de todas sus guitarras, simplemente no tiene una favorita. Su madre le regaló su primera guitarra electro acústica. Éste instrumento la acompañó en sus primeros shows y por eso es muy especial. Acaba de comprar su primera guitarra eléctrica en Eusica y desde el primer momento en que puso sus dedos sobre ella quedó impresionada.


Cargando
Cargando