Boveda, Paquete de 4 sobre humidificadores de 49%HR, 70g C/U

Modelo B49-70-4P
Boveda es una marca especializada en la creación de productos para controlar la humedad. Sus productos son los más avanzados en el mercado y están presentes en las mejores dispensarías del mundo. Cada paquete consiste en una membrana de vapor permeable, que contiene una solución de agua y sal. La
Precio
$400.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Boveda es una marca especializada en la creación de productos para controlar la humedad. Sus productos son los más avanzados en el mercado y están presentes en las mejores dispensarías del mundo.
Cada paquete consiste en una membrana de vapor permeable, que contiene una solución de agua y sal.
La tecnología de control de humedad bidireccional de Boveda protege automáticamente su instrumento de madera contra deformaciones, grietas y otros daños causados por la falta de humidificación o demasiada humidificación. Boveda mantiene un nivel de humedad relativa constante del 40% al 50% dentro de la caja (cerrada) de su instrumento.
El almacenamiento inadecuado es el mayor peligro constante para el estado de un instrumento de madera. Hasta Boveda, el almacenamiento humidificado significaba rellenar esponjas, serpientes o discos incómodos y poco fiables. Esos productos solo funcionan en un sentido, agregan humedad, sea necesario o no, mientras que Boveda es el primer control de humedad bidireccional del mundo.
Si no se almacena correctamente en un entorno estable, su instrumento perderá la geometría específica incorporada mientras se fabricaba en la fábrica de clima controlado. Esto puede causar deformaciones o encogimiento, lo que cambiará la melodía como mínimo y causará daños como máximo. De hecho, la mayoría de los problemas de reparación con instrumentos de madera se pueden evitar con un almacenamiento debidamente humidificado de Boveda.

Amplíe la vida útil de su preciado instrumento acústico con el kit de control de humedad bidireccional de Boveda. Los niveles de humedad fluctuantes pueden causar estragos en su instrumento acústico, haciendo que se deforme, encoja y agriete. Eso no solo arruina la estética de su instrumento; con el tiempo, puede arruinar su tono o, en última instancia, hacer que no se pueda reproducir.  Hemos probado muchos sistemas de control de humedad diferentes, pero ninguno como el kit de control de humedad de 2 vías Boveda. El producto único de Boveda utiliza una solución de sal natural y agua pura especialmente formulada encapsulada en una membrana permeable al vapor de agua para mantener un nivel de humedad relativa constante de 40% -50% cuando se coloca junto a su instrumento en su estuche, evitando fluctuaciones de humedad devastadoras. Puede estar seguro de que su instrumento se mantiene en un entorno ideal. Cuando sus paquetes se hayan saturado y se hayan vuelto rígidos, simplemente cámbielos por los paquetes de recarga de Boveda. Este paquete de recarga contiene cuatro paquetes de 49% de humedad relativa, cada uno con una vida útil de dos años; por lo tanto, ¡puede tener algunos a mano para cuando los necesite! 
Especificaciones
FirmCode Boveda
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando