RADIAL JPC - CAJA DIRECTA HÍBRIDA

N.º de artículo JPC
El JPC es una interfaz estéreo analógica diseñada para ayudar a resolver los problemas de zumbido y zumbido específicos asociados con la conexión de una computadora o dispositivo de reproducción de consumo a un sistema de audio. El JPC es una caja directa estéreo que es fácil de usar con cualquier
Precio
$6,790.00
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El JPC es una interfaz estéreo analógica diseñada para ayudar a resolver los problemas de zumbido y zumbido específicos asociados con la conexión de una computadora o dispositivo de reproducción de consumo a un sistema de audio.

El JPC es una caja directa estéreo que es fácil de usar con cualquier dispositivo electrónico de consumo. Utiliza buffers activos y aislamiento de transformador para crear un circuito híbrido que bloquea los bucles de tierra y reduce el ruido del sistema, junto con condensadores de bloqueo de CA para evitar que el ruido del sistema de audio vuelva a la computadora.La elección de conectores de entrada de ¼ ", RCA y 3.5 mm facilita la interfaz con todo tipo de fuentes de audio no balanceadas, como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, y las salidas son de nivel de micrófono balanceado XLR para alimentar sistemas de serpiente y PA. JPC se logra a través de 48V phantom desde una consola de mezclas, lo que permite utilizar el JPC en entornos de conciertos sin necesidad de una fuente de alimentación externa.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando