Charvel Pro-Mod So-Cal Style 1 HH FR E, Satin Orange Blaze, Guitarra Eléctrica

Modelo 2966801528
En el multiverso musical de los guitarristas existen aquellos que no están satisfechos con los modelos tradicionales y buscan armar su propio instrumento pieza por pieza, como si se tratara de un automóvil Hot Rod. Estos individuos son conocidos como “gear - heads”. Sus habilidades musicales y su
Precio
$21,680.01 -10.00% $19,512.01
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
En el multiverso musical de los guitarristas existen aquellos que no están satisfechos con los modelos tradicionales y buscan armar su propio instrumento pieza por pieza, como si se tratara de un automóvil Hot Rod. Estos individuos son conocidos como “gear - heads”. Sus habilidades musicales y su singular manera de ejecutar la guitarra demanda combinaciones únicas y extravagantes que solo una marca ha podido ofrecer. Les presentamos el universo de las guitarras Charvel. Originarias del sur de California, estos hermosos bólidos de 6 cuerdas han sido las favoritas de “shredders" de la talla de Randy Rhodes, Eddie Van Halen, Richie Sambora, Warren DeMartini y Christopher Amott. Te presentamos la PRO-MOD SO-CAL STYLE 1 HH FR E. Esta guitarra es un tributo a las raíces rockeras del sur de California de principios de la década de los 80. Su combinación de pastillas humbucker te da todo el poder que tus riffs necesitan. En el puente cuenta con una explosiva Seymour Duncan® Distortion™ TB-6 y en el brazo una Seymour Duncan® Distortion™ SH-6N equilibra todo el sonido de este instrumento. Y para esos solos blueseros cuentas con un Push/Pull Coil Split en el knob del volumen. Para lograr todas las peripecias del vibrato sin perder la afinación de tus cuerdas esta guitarra cuenta con un puente Floyd Rose® 1000 Series Locking. Su cuerpo tipo So-Cal Style 1 está construido de una clásica madera de aliso. Esta es muy ligera y resonante. Su cuello en forma de Speed Neck with Rolled Fingerboard Edges está construido de una filosa madera de maple con refuerzo de grafito. Su radio compuesto 12- 16 es perfecto para lograr una ejecución rápida y precisa. Su trastero está construido de una profunda y resonante madera de ebano.
Especificaciones
FirmCode Charvel
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Pro-Mod
Forma de Cuerpo So-Cal Style 1
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Hand-Rubbed Satin Urethane
Frets Size Jumbo
Material Diapason Ebony
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" to 16" Compound Radius (304.8 mm to 406.4 mm)
Forma de Mastil Speed Neck with Rolled Fingerboard Edges
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Seymour Duncan Distortion SH-6N
Pastilla Puente Seymour Duncan Distortion TB-6
Código de barras 885978427109
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastillas
Su combinación de pastillas humbucker te da todo el poder que tus riffs necesitan. En el puente cuenta con una explosiva Seymour Duncan® Distortion™ TB-6 y en el brazo una Seymour Duncan® Distortion™ SH-6N equilibra todo el sonido de este instrumento. Y para esos solos blueseros cuentas con un Push/Pull Coil Split en el knob del volumen.
Puente
Para lograr todas las peripecias del vibrato sin perder la afinación de tus cuerdas esta guitarra cuenta con un puente Floyd Rose® 1000 Series Locking.
Cuerpo
Su cuerpo tipo So-Cal Style 1 está construido de una clásica madera de aliso. Esta es muy ligera y resonante
Neck
Su cuello en forma de Speed Neck with Rolled Fingerboard Edges está construido de una filosa madera de maple con refuerzo de grafito. Su radio compuesto 12- 16 es perfecto para lograr una ejecución rápida y precisa. Su trastero está construido de una profunda y resonante madera de ébano.
Madera
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
    Cargando
    Cargando