CN-60S Nylon, Diapasón de nogal, Negro

Modelo 0970160506
Los modelos Classic Design CN combinan la facilidad de reproducción y el tono distintivo de las cuerdas de nylon con la comodidad del espaciado de cuerdas de acero.  Hemos reemplazado los cuellos específicos específicos que se encuentran en las guitarras clásicas con el mismo perfil de mástil fácil
Precio
$4,010.00 -5.00% $3,809.50
precio por pieza
Agotado Disponible 2 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Los modelos Classic Design CN combinan la facilidad de reproducción y el tono distintivo de las cuerdas de nylon con la comodidad del espaciado de cuerdas de acero. Hemos reemplazado los cuellos específicos específicos que se encuentran en las guitarras clásicas con el mismo perfil de mástil fácil de tocar que se encuentra en todos los demás modelos de diseño clásico. El CN-60S también cuenta con una tapa de abeto macizo, parte posterior y laterales de caoba y bordes de diapasón inscritos.

El CN-60S es una opción perfecta para el jugador en desarrollo que busca una cuerda más suave que sea más fácil de tocar, mientras que aún ofrece los tonos ricos de una guitarra clásica. Poniendo la comodidad primero, este instrumento es un excelente punto de partida para aquellos que recién comienzan su viaje musical.
Especificaciones
Guitarra Serie Classic Design
Origen de fabricación Concert
Material Cuerpo Solid Spruce Top with Laminated Mahogany Back and Sides
Origen ID
Acabado de Cuerpo Satin
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Gloss Urethane
Frets Size Vintage Style
Material Diapason Walnut
Escala 25.3" (643 mm)
Numero de Trastes 18
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Fender® 'Easy-to-Play' shape with rolled fretboard edges
CodeBars 885978011582
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando