D’addario cuerda calibre .011, acero liso, para guitarra acústica o eléctrica

Modelo RADADPL011
Las cuerdas D'Addario Plain Steel están fabricadas con alambre de acero redondo con nuestro Lock Twist patentado, lo que garantiza que el extremo de la bola no se separe de la cuerda. Las cuerdas de acero liso se pueden utilizar en guitarras eléctricas o acústicas.PL011 es una cuerda de acero liso
Precio
$200.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Las cuerdas D'Addario Plain Steel están fabricadas con alambre de acero redondo con nuestro Lock Twist patentado, lo que garantiza que el extremo de la bola no se separe de la cuerda. Las cuerdas de acero liso se pueden utilizar en guitarras eléctricas o acústicas.PL011 es una cuerda de acero liso calibre .011 para guitarra acústica o eléctrica. Perfecto como cuerda de repuesto o para crear conjuntos personalizados.
Las cuerdas de guitarra de acero liso D'Addario son aclamadas en todo el mundo por su tono soberbio y duradero. Son igualmente adecuados para guitarra eléctrica y acústica.
D'Addario, el mayor fabricante mundial de cuerdas para instrumentos musicales, es conocido como The Players Choice con una reputación de calidad y consistencia sin igual. El innovador empaque de D'Addario reduce los desechos y brinda protección contra la corrosión. Todas las cuerdas D'Addario se fabrican en los EE. UU. Utilizando maquinaria patentada, controlada digitalmente y de última generación para un rendimiento inigualable, juego tras juego.
Especificaciones
Tipo de Instrumento Guitarra Acustica
Número de Cuerdas 6
Calibre cuerda menos 0.013
Calibre cueerda mayor 0.56
Material cuerda Phosphor Bronze
U_B2C_CUERDA_COAT No
U_B2C_CUERDA_TENSION Normal
U_B2C_CUERDA_SCALE Larga
CodeBars 019954211066
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando