D’addario cuerdas para Guitarra Acustica EJ-10

Modelo RADADEJ10
Las cuerdas EJ10, el calibre más liviano de cuerdas acústicas D'Addario, son ideales para principiantes y guitarristas que prefieren un tono más suave y fácil. El bronce 80/20, es la aleación original para cuerdas de guitarra acústica seleccionada por John D'Addario Sr. y John D'Angelico en la
Precio
$165.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Las cuerdas EJ10, el calibre más liviano de cuerdas acústicas D'Addario, son ideales para principiantes y guitarristas que prefieren un tono más suave y fácil.
El bronce 80/20, es la aleación original para cuerdas de guitarra acústica seleccionada por John D'Addario Sr. y John D'Angelico en la década de 1930. Las cuerdas de bronce 80/20 son populares para grabación por su tono crujiente, profundo y con proyección, y atraen a muchos tradicionalistas y aficionados de lo clásico por su significación histórica. Todas las cuerdas para guitarra acústica de D'Addario se entorchan sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.
Especificaciones
Tipo de Instrumento Guitarra Acustica
Número de Cuerdas 6
Calibre cuerda menos 0.010
Calibre cueerda mayor 0.47
Material cuerda 80/20 Bronze
U_B2C_CUERDA_TENSION Extra
CodeBars 019954122119
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando