Epiphone Epiphone 940 Epigig, Funda premium para Guitarra Eléctrica Acolchada

Modelo 940-EPIGIG
Si ha elegido una guitarra eléctrica de cuerpo sólido Epiphone, incluso la puntiaguda Explorer GT, deberá mantener su guitarra protegida. Ingrese al nuevo estuche de guitarra eléctrica premium de Epiphone que puede adaptarse a la mayoría de las guitarras eléctricas de cuerpo sólido y mantenerlas a
Precio
$980.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Si ha elegido una guitarra eléctrica de cuerpo sólido Epiphone, incluso la puntiaguda Explorer GT, deberá mantener su guitarra protegida. Ingrese al nuevo estuche de guitarra eléctrica premium de Epiphone que puede adaptarse a la mayoría de las guitarras eléctricas de cuerpo sólido y mantenerlas a salvo de un concierto a otro.
Los exploradores, si bien se ven geniales y tienen un estilo como ningún otro, son un dolor para conseguir un bolso o estuche. Esta bolsa está diseñada para adaptarse perfectamente a su guitarra y proteger esos bordes puntiagudos para que su guitarra luzca lo mejor posible.
Durante los últimos 15 años, las fundas de concierto han sido bienvenidas como una alternativa asequible al tradicional estuche rígido de guitarra, también vienen con una selección de bolsillos de almacenamiento y con frecuencia tienen la capacidad de usarse como una mochila.
Esta bolsa tiene un acabado en negro y luce el logo de Epiphone en el lateral acabado en blanco, hay algunos bolsillos con cremallera para guardar cables, cuerdas, etc. y correas de transporte robustas que le permiten llevar esta bolsa de viaje como lo haría con un estuche de guitarra.
Especificaciones
Origen US
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando