Fender 551 Shape, Shell, Heavy, 12 Plumillas

Modelo 1980551900
Experimenta la sensación clásica de Fender sin importar qué guitarra o bajo toques. Las selecciones Fender adaptabilidad y flexibilidad de alto rendimiento para cada intérprete, con una variedad de tamaños, formas y grosores para sufrir los estilos y limitaciones de cada guitarrista. El celuloide es
Precio
$120.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Experimenta la sensación clásica de Fender sin importar qué guitarra o bajo toques. Las selecciones Fender adaptabilidad y flexibilidad de alto rendimiento para cada intérprete, con una variedad de tamaños, formas y grosores para sufrir los estilos y limitaciones de cada guitarrista.
El celuloide es un material de primera clase y la piedra angular de la colección de púas Fender durante décadas. Las púas celulloides dan la sensación tradicional y un tono musical cálido y redondo. La forma 551 tiene un cuerpo ligeramente más ancho y una punta afilada de la 451. Perfecto para cualquier jugador que quiera una acción rápida y que le guste crear armónicos.
La forma 551 tiene un cuerpo ligeramente más ancho y una punta afilada de la 451. Perfecto para cualquier jugador que quiera una acción rápida y que le guste crear armónicos.

Especificaciones
FirmCode Fender
Origen EEUU
Código de barras 885978278725
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando