Fender '57 Custom Twin-Amplificador, Amplificador

Modelo 8140500100
El amplificador Fender '57 Custom Twin-Amp replica el circuito de baja potencia original del modelo Twin de tweed, tan valorado por su sonido dulce y su fabulosa respuesta dinámica. Este sensible amplificador soldado a mano genera un sonido de formidable claridad que llena tu interpretación de
Precio
$70,440.00
precio por pieza
En Camino Disponible 2 Disponible  2
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El amplificador Fender '57 Custom Twin-Amp replica el circuito de baja potencia original del modelo Twin de tweed, tan valorado por su sonido dulce y su fabulosa respuesta dinámica. Este sensible amplificador soldado a mano genera un sonido de formidable claridad que llena tu interpretación de matices. Robusto y potente, se adapta a la perfección a la conexión de pedales y ofrece posibilidades casi ilimitadas de modificación de sonidos.
Especificaciones
Serie Amplificador American Hand-Wired
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie American Hand-Wired
Origen US
Código de barras 885978658923
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER 57´CUSTOM TWIN
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El '57 CUSTOM TWIN-AMP™ es la recreación del clásico Tweed de los 50, favorito de grandes guitarristas como Peter Green y Jerry Garcia. Sus dos canales ( Bright y Normal) te dan toda la gama tonal que necesitas. Sus poderosos 40 watts suenan a través de dos bocinas 12" Eminence® Alnico. Estas son perfectas para el '57 CUSTOM TWIN-AMP™ ya que reaccionan perfecto con amplificadores de pocos watts. En sus entrañas dos bulbos 12AY7 y dos 12AX7 calientan su sonido, mientras que dos bulbos 6L6 los amplifican. Estos bulbos son cálidos y con gran presencia de graves. Su caja, cubierta de un clásico tweed, está construida de una solida y profunda madera de Finger-Joined Solid Pine. Esta madera es ligera, resonante y es utilizado también para construir guitarras. 
BOCINA
Sus poderosos 40 watts suenan a través de dos bocinas 12" Eminence® Alnico. Estas son perfectas para el '57 CUSTOM TWIN-AMP™ ya que reaccionan perfecto con amplificadores de pocos watts.

BULBOS
En sus entrañas dos bulbos 12AY7 y dos 12AX7 calientan su sonido, mientras que dos bulbos 6L6 los amplifican. Estos bulbos son cálidos y con gran presencia de graves.

GABINETE
Su caja, cubierta de un clásico tweed, está construida de una solida y profunda madera de Finger-Joined Solid Pine. Esta madera es ligera, resonante y es utilizado también para construir guitarras.
    Cargando
    Cargando