Fender '59 Bassman LTD, Amplificador de 45w

Modelo 2171000010
La edición moderna de uno de los mejores amplificadores de guitarra construidos el Fender '59 Bassman® LTD, Amplificador. Muy apreciado por guitarristas de todo el mundo durante más de medio siglo, el poderoso Bassman de 4x10 "es un amplificador imprescindible, apreciado por su pureza de sonido y
Precio
$47,540.00 -25.00% $35,655.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
La edición moderna de uno de los mejores amplificadores de guitarra construidos el Fender '59 Bassman® LTD, Amplificador. Muy apreciado por guitarristas de todo el mundo durante más de medio siglo, el poderoso Bassman de 4x10 "es un amplificador imprescindible, apreciado por su pureza de sonido y como herramienta de trabajo de gran fiabilidad y durabilidad, estilo clásico y facilidad de uso. Innumerables los guitarristas han redescubierto el placer de detectar un amplificador, y el '59 Bassman® LTD actual ofrece una amplia cobertura para el escenario, una dinámica sensible al tacto y una plenitud de sonido que abarca todo el espectro de frecuencias, haciendo que sea perfecto para  cualquier guitarra o efecto. Un clásico Fender de entonces y de ahora.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador American Vintage
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie American Vintage
Origen US
Código de barras 0717669268299
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER '59 BASSMAN
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El '59 BASSMAN® LTD es la versión moderna de uno de los amplificadores mas vendidos en la historia de Fender. Este amplificador ha estado en este planeta por mas de medio siglo dandole felicidad a cientos de músicos alrededor del mundo. Este clásico siempre estará arriba de un escenario moldeando el sonido del rock n roll. Sus dos canales con ecualizador te dan la opción de diseñar tu propio sonido. Sus 45 watts explotan a través de 4 bocinas 10" Jensen® P10R with Alnico Magnet diseñadas para llenar cualquier escenario. Estas bocinas son todo un clásico en los amplificadores Fender y su sonido es muy cálido y potente. En sus entrañas tres bulbos 12AX7 calientan el sonido, mientras que 2 bulbos 6L6 lo amplifican. Este tipo de bulbos es cálido, potente y con gran presencia de graves. Su caja está construida de una madera Finger-Joined Solid Pine con cubierta Lacquered Tweed. Esta madera es muy ligera y con gran respuesta tonal, perfecta para aguantar los altos volúmenes de estos mastodontes. Sé parte del club exclusivo de guitarristas en tocar un '59 BASSMAN® LTD 
BOCINA
Sus 45 watts explotan a través de 4 bocinas 10" Jensen® P10R with Alnico Magnet diseñadas para llenar cualquier escenario. Estas bocinas son todo un clásico en los amplificadores Fender y su sonido es muy cálido y potente.
BULBO
En sus entrañas tres bulbos 12AX7 calientan el sonido, mientras que 2 bulbos 6L6 lo amplifican. Este tipo de bulbos es cálido, potente y con gran presencia de graves.
    Cargando
    Cargando