Fender 60th Anniversary Roadworn '60s Jazz Bass, Olympic White, Bajo eléctrico

Modelo 0140226705
Proxima a llegar finales de 2020 Un ícono desde su introducción en 1960, el Fender Jazz Bass encontró su lugar en manos de bajistas de casi todos los géneros y estilos con su elegante y cómodo cuerpo offset, su versátil configuración de doble pastilla y su perfil de mástil delgado. Sesenta años
Precio
$30,340.00
Agotado Disponible 1 Disponible 2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proxima a llegar finales de 2020
Un ícono desde su introducción en 1960, el Fender Jazz Bass encontró su lugar en manos de bajistas de casi todos los géneros y estilos con su elegante y cómodo cuerpo offset, su versátil configuración de doble pastilla y su perfil de mástil delgado. Sesenta años después, estamos orgullosos de celebrar ese diseño atemporal con un Road Worn® Jazz Bass de ejecución limitada que captura el encanto de un original muy querido.
Las pastillas Jazz Bass de bobina simple ofrecen un tono auténtico y original. El mástil en forma de "C de mediados de los 60" tiene un diapasón de radio de 9,5 "con 20 trastes Medium Jumbo para una sensación cómoda al tocar. Un puente de estilo vintage con sellos roscadas y máquinas de afinación de marcha atrás que brindan una estética clásica, un rendimiento sólido como una roca y una estabilidad de afinación. Otras características incluyen escala de 34” de largo, herrajes cromados y placa de cuello de 4 pernos. Incluye una funda de lujo.
Especificaciones
Guitarra Serie Limited Edition
Origen de fabricación Jazz Bass
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Road Worn Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Road Worn Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Pau Ferro
Escala 34" (86.36 cm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Mid '60s "C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Media 60th Anniversary Jazz Bass Single Coil
Pastilla Puente 60th Anniversary Jazz Bass Single Coil
CodeBars 885978300846
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER 60th ANNIVERSARY ROADWORN '60s JAZZ BASS
Quizá el bajo mas popular del mundo es el Fender Jazz Bass. Su solido y claro sonido lo hacen el favorito de muchos músicos para tocar en vivo, ensayar o usar en el estudio. El Fender 60th Anniversary Roadworn ’60s Jazz Bass es el tributo perfecto a este legendario instrumento. Aparte de tener una detallada estética para aparentar ser todo un instrumento vintage, este bajo incluye un cuerpo de aliso Comfort Contour offset-waist, un rápido y cuello mid-‘60s C de maple con un trastero de Pau Ferro, Pastillas 60th Anniversary Jazz Single-coil y un puente Vintage Style de 4 monturas Threaded Steel. Siente la historia bajo tus dedos al tocar el Fender 60th Anniversary Roadworn ’60s Jazz Bass.
PASTILLAS 
Un par Pastillas 60th Anniversary Jazz Single-coil harán retumbar tus oidos.
PUENTE 
Este Jazz Bass incluye un puente Vintage Style de 4 monturas Threaded Steel
CUERPO 
La madera de Aliso, como la del cuerpo de este bajo, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK 
Este bajo incluye un rápido y cuello mid-‘60s C de maple con un trastero de Pau Ferro
    Cargando
    Cargando