Fender 68 Custom Pro Reverb, 120V MX, Amplificador

Modelo 2278014000
Los Customs del 68 se han convertido en una serie de amplificadores extremadamente popular para los guitarristas que aman los sonidos clásicos de Fender junto con modificaciones de tono que resuenan con los guitarristas de hoy. El '68 Custom Pro Reverb ™ se inspira en el modelo original de 40
Precio
$36,220.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Los Customs del 68 se han convertido en una serie de amplificadores extremadamente popular para los guitarristas que aman los sonidos clásicos de Fender junto con modificaciones de tono que resuenan con los guitarristas de hoy.

El '68 Custom Pro Reverb ™ se inspira en el modelo original de 40 vatios, mejorando su portabilidad y flexibilidad tonal al reducir el tamaño y el peso del gabinete, pasar a un formato de un solo canal y un solo altavoz de 12 ”y agregar un tono medio controlar. El '68 Custom Pro Reverb también viene con un interruptor de pie de dos botones de estilo vintage y una cubierta ajustada. Este amplificador mejorado y refinado tiene el tamaño y el volumen perfectos para casi cualquier concierto, y puede ser la plataforma ideal para usar con pedales.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Vintage Modified Amps
Origen MX
Código de barras 885978843916
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando