Fender Acoustasonic, Amplificador de 40w

Modelo 2314200000
Para el guitarrista acústico que necesita un amplificador ultra-compacto, el amplificador Fender Acoustasonic 15 es la unidad ideal para su pequeño tamaño y su sonido. Perfectamente portátil, ofrece un gran sonido y todas las características para una guitarra acústica y un micrófono. La simplicidad
Precio
$6,030.00 -10.00% $5,427.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Para el guitarrista acústico que necesita un amplificador ultra-compacto, el amplificador Fender Acoustasonic 15 es la unidad ideal para su pequeño tamaño y su sonido. Perfectamente portátil, ofrece un gran sonido y todas las características para una guitarra acústica y un micrófono. La simplicidad y flexibilidad óptimas para variedad de instrumentos musicales, ideal para pequeños conciertos y encuentros.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Acoustasonic
Tipo de Amplificador Solid State
Guitarra Serie American Acoustasonic
Origen CN
Código de barras 885978760329
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER ACOUSTASONIC 40
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El ACOUSTASONIC™ 40 es el amplificador perfecto para dar tu primer show como solista. Esta maravilla cuenta con dos entradas con opción a plug o XLR para que puedas conectar micrófono y guitarra al mismo tiempo. También cuenta con una entrada auxiliar 1/8 in (3.5 mm) Stereo, dos canales con reverb, dos bocinas  6.5" Special Design Full-Range with Whizzer Cones, un ligero gabinete 5-Ply 5/8" Lightweight Plywood con cubierta Brown Textured Vinyl. Sus 40 watts de poder te harán sonar increíblemente en cualquier escenario.
BOCINAS
Sus dos bocinas  6.5" Special Design Full-Range with Whizzer Cones están diseñadas para sonar con microfono y guitarra acústica ya que son capaces de captar perfectamente todas las frecuencias de estos instrumentos.
GABINETE
Este amplificador cuenta con un ligero gabinete 5-Ply 5/8" Lightweight Plywood con cubierta Brown Textured Vinyl que puedes llevara a todos lados. Su sonido es profundo y perfecto para hacer sonar cualquier guitarra acústica.
    Cargando
    Cargando