Fender Acoustic 100, Natural Blonde, Amplificador

Modelo 2314000000
El amplificador fender acosutic 100 de Fender ofrece un tono natural completo para la guitarra acústica y eléctrica y el micrófono. Su carcasa de madera especialmente específicos complementarios la forma y la voz de la guitarra acústica. El amplificador acústico 100, el sistema portátil perfecto
Precio
$12,050.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El amplificador fender acosutic 100 de Fender ofrece un tono natural completo para la guitarra acústica y eléctrica y el micrófono. Su carcasa de madera especialmente específicos complementarios la forma y la voz de la guitarra acústica.
El amplificador acústico 100, el sistema portátil perfecto para actuaciones en solitario, tiene dos canales controlados para el uso de instrumentos o micrófonos, cada uno con efectos de calidad de estudio. Otras características convenientes incluidas transmisión inalámbrica Bluetooth, un controlador integrado, voltaje universal para uso internacional y más.

Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Acoustic Series
Tipo de Amplificador Solid State
Guitarra Serie Affinity Series
Origen China
Código de barras 885978741328
Review (1)
  • Excelente Amplificador Acustico
    Lo compré en Eusica hace 2 años, lo he usado y me encanta la combinación de sonidos, es excelente para presentaciones en vivo y para práctica diaria.
FENDER ACOUSTIC 100
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El ACOUSTIC 100 es el amplificador perfecto para dar tu primer show como solista. Este amplificador solido state de 100 watts cuenta con 2 canales con efectos (Room Reverb, Hall Reverb, Tape Echo, Delay with Repeats, Chorus, Vibratone, Delay + Chorus, Delay + Hall Reverb) por los cuales puedes conectar guitarra y micrófono. También cuenta bluetooth, entrada usb y auxiliar 1/8 in (3.5 mm) Stereo para conectar tableta o celular. Su bocina 8" Full-Range Whizzer Cone es perfecta para capturar todos los matices de la voz y de la guitarra acústica. Su resonante caja está construida de una madera Finished Plywood. Su acabado natural es muy elegante. Lo mas fabuloso de este amplificador es que cuenta con conexión de voltaje universal, así que podrás irte de gira con el a cualquier parte del mundo. 
BOCINA
Su bocina 8" Full-Range Whizzer Cone es perfecta para capturar todos los matices de la voz y de la guitarra acústica.
GABINTE
Su resonante caja está construida de una madera Finished Plywood. Su acabado natural es muy elegante.
    Cargando
    Cargando