Fender American Original '50s Stratocaster, plata, guitarra eléctrica

Modelo 0110112824
Cuando se lanzo la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y brillante mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster
Precio
$43,419.99 -10.00% $39,078.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Cuando se lanzo la Stratocaster en 1954, no nos propusimos crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster redefinieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y brillante mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna.
Especificaciones
Guitarra Serie American Original
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Vintage Tall
Material Diapason 1-Piece Quartersawn Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Soft "V"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Pure Vintage '59 Single-Coil Strat
Pastilla Media Pure Vintage '59 Single-Coil Strat
Pastilla Puente Pure Vintage '59 Single-Coil Strat
CodeBars 885978290802
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ORIGINAL 50´S STRATOCASTER
Cuando Fender lanzó la Stratocaster en 1954, no se propuso crear un clásico, pero así fue. El estilo elegante, el sonido articulado y la cantidad de innovaciones de la Stratocaster re definieron la guitarra eléctrica y abrieron un nuevo y brillante mundo de posibilidades musicales. La Stratocaster American Original de los años 50 mantiene el legendario estilo de la era original de Fender y su innovador tono, al mismo tiempo que agrega una sensación moderna.
Desde Jimi Hendrix en Monterey Pop hasta Eric Clapton grabando Layla, pasando por Stevie Ray Vaughn y Ritchie Blackmore de Deep Purple la Fender Stratocaster es la imagen viva de la guitarra eléctrica y más que un instrumento es un icono de la cultura pop y parte fundamental de la historia moderna.
Como Leo Fender solía decir; “ Si solo contamos con un par de cientos de dólares para desarrollar este producto, este tiene que ser confiable. Para el músico es una cuestión de vida o muerte que su guitarra funcione en todos y cada uno de los shows.
PASTILLAS
Equipada con unas pastillas Pure Vintage '59 single-coils esta guitarra recrea perfectamente la época de la que viene su inspiración. Compuestas de bobinas de fibra, imanes de Alnico V, cableado de Formvar-coated coil y un encerado que reduce el feedback al mínimo, estas pastillas se complementan perfectamente con un selector moderno de 5 posiciones que lleva los tonos de esta guitarra a lugares que eran imposibles de llegar en los años 50.
PUENTE
Su puente con tremolo de 6 monturas perfectamente sincronizadas y sus afinadores Kluson vintage mantienen la afinación de la guitarra estable.
CUERPO
Su cuerpo de madera de fresno es altamente resonante y mantiene sus características sonoras gracias a su cubierta de nitrocelulosa.
NECK
Su cuello de maple en forma de V es es muy cómodo, sobre todo para aquellos guitarristas que tocan apoyando el pulgar. Su fingerboard con un radio de 9.5 permite una tocabilidad mas amplia.
    Cargando
    Cargando