Fender American Original '50s Telecaster, Butterscotch Blonde, Guitarra Eléctrica

Modelo 0110132850
La última creación de la guitarra más batalladora, la Telecaster lanzó una revolución musical cuando la lanzamos. Adoptada rápidamente por guitarristas en activo que estaban enamorados de su sonido, y estilo único, la Telecaster sentó las bases para el country moderno, el blues y hasta el heavy
Precio
$41,150.00 -10.00% $37,035.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La última creación de la guitarra más batalladora, la Telecaster lanzó una revolución musical cuando la lanzamos. Adoptada rápidamente por guitarristas en activo que estaban enamorados de su sonido, y estilo único, la Telecaster sentó las bases para el country moderno, el blues y hasta el heavy metal (en manos de Jimmy Page). La Telecaster de los 50 American Original tiene todos los toques auténticos de Fender que hicieron de la Telecaster una estrella para el estudio y el escenario, pero agregando un toque moderno y un cambio de pastillas nuevo.
Especificaciones
Guitarra Serie American Original
Origen de fabricación Telecaster
Material Cuerpo Ash
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Vintage Tall
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil 1952 "U"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Pure Vintage '52 Single-Coil Tele
Pastilla Puente Pure Vintage '52 Single-Coil Tele
CodeBars 885978820887
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ORIGINAL 50´S TELECASTER 
Introducida al mundo en 1950 con el nombre de Broadcaster. Esta fue la guitarra que inició una revolución en la industria de la música. Con un cuerpo sencillo y mucho poder ha sido el arma preferida de cientos de músicos para crear sus obras maestras. Keith Richards no hubiera grabado el Exile on Main st. de los Rolling Stones y Bruce Springsteen no hubiera cambiado la historia del rock con su álbum Born to Run.
Solo conecta una Fender Telecaster a un Blues Jr. y reinventa el rock n roll.
PASTILLAS 
Equipada con unas pastillas Pure Vintage ’52 single-coils esta guitarra recrea perfectamente la época de la que viene su inspiración. Compuestas de bobinas de fibra, imanes de Alnico V y cableado de enamel-coated coil. Sus bases de metal recrean su sentimiento clásico y le añaden un rico Twang a este clásico americano.
PUENTE 
Su puente clásico de 3 monturas perfectamente sincronizadas y sus afinadores Kluson vintage mantienen la afinación de la guitarra estable.
CUERPO 
Su cuerpo de madera de fresno es altamente resonante y mantiene sus características sonoras gracias a su cubierta de nitrocelulosa. 
NECK 
El cuello de esta guitarra fue diseñado pensando en los guitarristas mas versátiles y en todos los estilos musicales. Su forma en C lo hace mas grueso pero con contorno suave. Su fingerboard, con un radio de 9.5, permite una tocabilidad mas amplia.
    Cargando
    Cargando