Fender American Original '60s Telecaster, Lake Placid Blue, Guitarra Eléctrica

Modelo 0110140802
Una de las guitarras más versátiles jamás creada, la Telecaster se adapta fácilmente a cualquier género, gracias a su sonido flexible, estilo atractivo y tacto suave. En 1960, ofrecimos madera de palosanto como diapasón estándar y lanzamos la Telecaster Custom, un modelo elegante con un cuerpo
Precio
$44,640.00 -10.00% $40,176.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Una de las guitarras más versátiles jamás creada, la Telecaster se adapta fácilmente a cualquier género, gracias a su sonido flexible, estilo atractivo y tacto suave. En 1960, ofrecimos madera de palosanto como diapasón estándar y lanzamos la Telecaster Custom, un modelo elegante con un cuerpo ribeteado y un golpeador de 3 capas. La American Original Telecaster de los años 60 combina un sonido y un estilo preciso del período de esta década electrizante con la sensación más actual y distinto cambio de pastillas.
Especificaciones
Guitarra Serie American Original
Origen de fabricación Telecaster
Material Cuerpo Double Bound Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Vintage Tall
Material Diapason Rosewood
Escala 25" (635 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Pure Vintage '64 Gray-Bottom Single-Coil Tele
Pastilla Puente Pure Vintage '64 Gray-Bottom Single-Coil Tele
CodeBars 885978820924
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ORIGINAL '60s TELECASTER
Los explosivos años 60 cambiaron la historia de la música y Fender no se quedó atrás. El rock n roll seguía creciendo en esa década y la Telecaster también lo hizo. Si buscas la solidez y la profundidad de un gran cuerpo y al mismo tiempo prefieres el “twang” y la claridad de las notas en una guitarra, la Fender American Original '60s Telecaster es la guitarra perfecta para ti. Su cómodo cuello  '60s “C" y sus pastillas Pure Vintage ’64 es la maquina del tiempo perfecta para regresar a la época dorada de la revolución musical.
PASTILLAS 
Esta maquina del tiempo te regresará a la fabulosa década de los 60 gracias a sus Pure Vintage '64 single-coils.
PUENTE 
Su clásico puente de 3 monturas y placa de cobre mantiene el corte tradicional y de época de la guitarra, que te hará sonar como los grandes “guitar heroes” de los años 60.
CUERPO 
Su resonante cuerpo de aliso mantiene el sustain de las notas por un largo tiempo sin perder el brillo y definición de estas.
NECK 
Su cuello de maple estilo '60s-era “C” se ajusta a cualquier estilo musical que decidas tocar en este fabuloso instrumento.
    Cargando
    Cargando