Fender American Original 70s Telecaster Custom, Vintage Blonde, Guitarra Eléctrica

Modelo 0110182807
Al comienzo de los años setenta, mientras que la música popular se inclina hacia los tonos más gruesos de las pastillas humbucking en amplificadores saturados, Fender contrató al legendario diseñador de pastillas humbucking Seth Lover para crear una versión con sabor distintivo de Fender en una
Precio
$42,370.00 -5.00% $40,251.50
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Al comienzo de los años setenta, mientras que la música popular se inclina hacia los tonos más gruesos de las pastillas humbucking en amplificadores saturados, Fender contrató al legendario diseñador de pastillas humbucking Seth Lover para crear una versión con sabor distintivo de Fender en una pastilla de doble bobina de mayor salida. La recolección Amplia gama puede lograr bobinas grandes e imanes de varilla roscados CuNiFe para lograr su sonido único y brillante. La Telecaster® Custom se descontinuó en 1979 y las pastillas reales Imán CuNiFe desaparecieron con ellas.
La American Original '70s Telecaster Custom presenta la primera pastilla de mástil Wide Range auténtica impulsada por imán CuNiFe en más de 40 años, complementada por una pastilla calibrada de puente de bobina simple Telecaster de los años 70 conocidos por Tim-Shaw. Los controles incluyen volumen y tono individual para cada pastilla y un interruptor de palanca de 3 vías en la parte superior. Otros detalles incluyen radios del cuerpo de la era original, hardware de estilo vintage, incluidos sintonizadores con logotipo F y ajuste de varilla de armadura de bala y un acabado de laca que permite que la madera respire naturalmente con un tono resonante. Se incluye un estuche rígido de estilo vintage.
Especificaciones
Guitarra Serie American Original
Origen de fabricación Telecaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Vintage Tall
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Ajuste de pastillas SH
Pastilla Mastil Tim Shaw Authentic CuNiFe Wide-Range Humbucking
Pastilla Puente Vintage-Style '70s Single-Coil Tele
CodeBars 885978299942
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ORIGINAL 70´S TELECASTER 
En 1972 Fender entró al mundo de las humbuckers con la famosa Telecaster® Custom. Con una configuración única que permitía al músico entrar en múltiples dimensiones sonoras gracias a sus dos controles de tono, dos controles de volumen, un switch de 3 posiciones, una pastilla single coil y una humbucker esta guitarra fue la preferida de Paul McCartney y Van Morrison en esa increíble década. La American Original 70s Telecaster® Custom, te llevará a re vivir las glorias pasadas del rock n roll mientras creas nuevos e increíbles sonidos.
Introducida al mundo en 1950 con el nombre de Broadcaster. Esta fue la guitarra que inició una revolución en la industria de la música. Con un cuerpo sencillo y mucho poder ha sido el arma preferida de cientos de músicos para crear sus obras maestras. Keith Richards no hubiera grabado el Exile on Main st. de los Rolling Stones y Bruce Springsteen no hubiera cambiado la historia del rock con su álbum Born to Run.
Solo conecta una Fender Telecaster a un Blues Jr. y reinventa el rock n roll.
PASTILLAS 
Equipada con una vintage-style ’70 single-coil Tele en el puente y una Tim Shaw Authentic Wide-Range Humbucker, esta Telecaster trae a la vida el sonido de alta ganancia de los años 70 al mismo tiempo que ofrece una gran variedad de opciones sonicas.
PUENTE 
Su puente clásico de 3 monturas ranuradas perfectamente sincronizadas y sus afinadores Fender vintage F-stamped mantienen la afinación de la guitarra estable.
CUERPO 
Su ligero cuerpo de madera de Aliso es altamente resonante y mantiene sus características sonoras gracias a su cubierta de nitrocelulosa.
NECK
El cuello de esta guitarra fue diseñado pensando en los guitarristas mas versátiles y en todos los estilos musicales. Su forma en C lo hace mas grueso pero con contorno suave. Su fingerboard, con un radio de 9.5, permite una tocabilidad mas amplia.
    Cargando
    Cargando