Fender American Performer Jazzmaster, 3-Color Sunburst, Guitarra Eléctrica

Modelo 0115210300
Nacida en Corona, California, la elegante American Performer Jazzmaster brinda el tono excepcional y la sensación refinada que esperas de una Fender auténtica, con nuevas características orientadas a inspirarte aún más.
Precio
$37,160.00 -15.00% $31,586.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Nacida en Corona, California, la elegante American Performer Jazzmaster brinda el tono excepcional y la sensación refinada que esperas de una Fender auténtica, con nuevas características orientadas a inspirarte aún más.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie American Performer
Forma de Cuerpo Jazzmaster
Material Cuerpo Alder
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Frets Size Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Yosemite Single-Coil Jazzmaster
Pastilla Puente Yosemite Jazzmaster Single-Coil
Código de barras 885978952762
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER AMERICAN PERFORMER JAZZMASTER
Los grandes músicos no se hacen de la noche a la mañana. Tampoco los grandes instrumentos. Pensando en los guitarristas que construyen su carrera recorriendo los escenarios de todo el mundo, Fender trae la linea American Performer. Estas guitarras están hechas a mano en Corona, California cuidando cada detalle para poder poner en tus manos una guitarra que combina los detalles clásicos con las necesidades del mundo moderno. Prepárate para hacer rugir la AMERICAN PERFORMER JAZZMASTER®. La guitarra mas buscada por los músicos de la escena alternativa ahora viene con nuevas características y un gran sonido. Lista para sonar en cualquier escenario. Sus pastillas Yosemite® Single-Coil Jazzmaster® son mas poderosas y mas brillantes que las tradicionales pickups. Estas vienen acompañada de un Greasebucket tone control, el cual te permite modificar el tono de tu guitarra sin perder volumen.  Su puente 6-Saddle Vintage-Style Synchronized Tremolo te da toda la estabilidad que tus cuerdas necesitan al jugar con el vibrato. Esta es una característica única de esta Jazzmaster, ya que este es un puente que normalmente se incluye en las Stratocaster.  Su cuerpo está construido de una solida y resonante madera de aliso con acabado Gloss Polyurethane. Sus tonos son muy cálidos y mantienen un buen sustain. Su brillante cuello de maple con trastero de palo de rosa, contrasta perfecto con el sonido del cuerpo y su perfil Modern “C” te permite tocar mas rápido y mas cómodo. Prepárate para conquistar los escenarios del mundo con la gran AMERICAN PERFORMER JAZZMASTER®.
PASTILLAS
Sus pastillas Yosemite® Single-Coil Jazzmaster® son mas poderosas y mas brillantes que las tradicionales pickups. Estas vienen acompañada de un Greasebucket tone control, el cual te permite modificar el tono de tu guitarra sin perder volumen.
PUENTE
Su puente 6-Saddle Vintage-Style Synchronized Tremolo te da toda la estabilidad que tus cuerdas necesitan al jugar con el vibrato. Esta es una característica única de esta Jazzmaster, ya que este es un puente que normalmente se incluye en las Stratocaster.
CUERPO
Su cuerpo está construido de una solida y resonante madera de aliso con acabado Gloss Polyurethane. Sus tonos son muy cálidos y mantienen un buen sustain. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK
Su brillante cuello de maple con trastero de palo de rosa, contrasta perfecto con el sonido del cuerpo y su perfil Modern “C” te permite tocar mas rápido y mas cómodo.
    Cargando
    Cargando