Fender American Performer Mustang, Penny, Guitarra Eléctrica

Modelo 0115510384
Nacida en Corona, California, la American Performer Mustang de 24 "ofrece el tono excepcional y la sensación que esperas de una Fender auténtica, junto con una sensación única y nuevas características orientadas al músico que la hacen aún más inspiradora.
Precio
$27,690.00 -5.00% $26,305.50
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Nacida en Corona, California, la American Performer Mustang de 24 "ofrece el tono excepcional y la sensación que esperas de una Fender auténtica, junto con una sensación única y nuevas características orientadas al músico que la hacen aún más inspiradora.
Especificaciones
Guitarra Serie American Performer
Origen de fabricación Mustang
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Frets Size Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24" (610 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Yosemite Single-Coil Mustang
Pastilla Puente Yosemite Single-Coil Mustang
CodeBars 885978952816
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
American Performer Mustang, Rosewood Fingerboard, Penny
La palabra Mustang viene de la palabra española mesteño que quiere decir “salvaje y sin amo”. Así como los caballos la Fender Mustang es un instrumento musical que corre por los campos sonoros con tremenda fuerza. Desde 1964 esta guitarra ha moldeado la música moderna.
No te dejes engañar por su tamaño, su sonido es gigantesco y no tiene competencia y ha estado bajo las manos de guitarristas que crearon estilos nuevos y que no se sometieron a ningún amo. Pioneros del Grunge como Buzz Osbourne de los Melvins, Steve Turner de Mudhoney y Kurt Cobain de Nirvana dejaron sordos a varios fans al tocar sus icónicos riffs en shows en vivo.
La Fender American Performer Mustang es una aproximación moderna a este clásico de Fender. Entre sus innovaciones están; 2 pastillas Yosemite Alnico V single- coils, un switch de 3 posiciones mas accesible y rápido, un Greasebucket tone circuit.

¿Estas listo para domar a esta guitarra salvaje?
PASTILLAS
La Fender American Performer Mustang viene cargada de 2 pastillas Yosemite Alnico V single- coils y switch de 3 posiciones que te permitirá moverte mas rápido entre los tonos de la guitarra. Esta increíble versión moderna del clásico de los años 60 también incluye un Greasebucket tone circuit con el que podemos reducir el nivel de agudos si perder claridad en el sonido
PUENTE
La Fender American Performer Mustang cuenta con el clásico puente con tremolo que mantiene ese sonido vintage con la entonación y confiabilidad que necesitan todos los guitarristas modernos.
CUERPO
Su resonante y ligero cuerpo de madera de Aliso tiene una resonancia muy amplia y un gran sustain al mismo tiempo que ofrece comodidad y balance.
NECK
Su comodo cuello de Maple en forma de Modern -C te permite tocar rapido y de una manera comoda manteniendo el sustain en todo momento.
    Cargando
    Cargando