Fender American Performer Stratocaster, Honey Burst, Guitarra Eléctrica

Modelo 0114910342
Nacida en Corona, California, la American Performer Stratocaster brinda el tono excepcional y la sensación que esperas de una autentica Fender, con nuevas mejoras que hacen aún más inspiradora.
Precio
$27,690.00 -5.00% $26,305.50
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Nacida en Corona, California, la American Performer Stratocaster brinda el tono excepcional y la sensación que esperas de una autentica Fender, con nuevas mejoras que hacen aún más inspiradora.
Especificaciones
Guitarra Serie American Performer
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Yosemite Single-Coil Stratocaster
Pastilla Media Yosemite Single-Coil Stratocaster
Pastilla Puente Yosemite Singe-Coil Stratocaster
CodeBars 885978952649
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
American Performer Stratocaster, Rosewood Fingerboard, Honey Burst
La Fender's American Performer Stratocaster es una expresión moderna y de la mas alta calidad de la guitarra mas famosa del mundo. Cuenta con un rango tonal muy extenso gracias a sus pastillas Yosemite single coil, ajustadas especialmente para obtener mayor volumen de salida. Y por si esto fuera poco, uno de los potenciometros le añade la señal de la pastilla del cuello a cualquiera de las posiciones de la guitarra y un segundo potenciometro activa el exclusivo Fender's Greasebucket master tone circuit, el cual reduce los tonos agudos sin perder la ganancia. Aparte de todas estas innovaciones electrónicas la American Performer Stratocaster te ofrece la comodidad característica de cualquier Strat.
Desde Jimi Hendrix en Monterey Pop hasta Eric Clapton grabando Layla, pasando por Stevie Ray Vaughn y Ritchie Blackmore de Deep Purple la Fender Stratocaster es la imagen viva de la guitarra eléctrica y más que un instrumento es un icono de la cultura pop y parte fundamental de la historia moderna.
Como Leo Fender solía decir; “ Si solo contamos con un par de cientos de dólares para desarrollar este producto, este tiene que ser confiable. Para el músico es una cuestión de vida o muerte que su guitarra funcione en todos y cada uno de los shows.
PASTILLAS
La Fender American Performer Stratocaster viene cargada con tres pastillas Yosemite single coil con los polos ajustados para lograr mayor volumen de salida. Desde sonidos brillantes hasta tonos graves estas pastillas te llevarán desde los sonidos vintage hasta los tonos mas modernos. Las posibilidades sonoras no terminan ahí. También puedes añadir la pastilla del cuello a cualquiera de las otras pastillas con el botón push-pull de uno de los potenciometros. Otro de los potenciometros activa el Fender's Greasebucket master tone circuit que reduce los tonos agudos sin perder la ganancia.
PUENTE
La Fender American Performer Stratocaster incluye un puente vintage-style Synchronized Tremolo de 6 tornillos el cual permite llevar al limite las cuerdas sin perder afinación.
CUERPO
Su resonante cuerpo de madera de Aliso tiene un contorno cómodo y moderno que hace que la guitarra sea mas cómoda y que se vea increíble.
NECK
El cuello en forma de Modern C de la Fender's American Performer Stratocaster le ofrece al guitarrista una sensación de mayor comodidad y rapidez tocar esta guitarra.
    Cargando
    Cargando