Fender American Pro Jazzmaster, Olympic White, guitarra eléctrica

Modelo 0113090705
Prevista originalmente para los guitarristas de jazz sofisticados, la guitarra eléctrica Fender Jazzmaster fue adoptada rápidamente por los músicos, atraídos por su estética asimétrica y su cálido sonido. Un descendiente directo de la guitarra que alimenta la música underground desde finales de los
Precio
$36,090.00 -15.00% $30,676.50
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Prevista originalmente para los guitarristas de jazz sofisticados, la guitarra eléctrica Fender Jazzmaster fue adoptada rápidamente por los músicos, atraídos por su estética asimétrica y su cálido sonido. Un descendiente directo de la guitarra que alimenta la música underground desde finales de los años 60 hasta la actualidad, la American Professional Jazzmaster está dispuesta a prestar su sonido único a tu forma de tocar.
Especificaciones
Guitarra Serie American Professional
Origen de fabricación Jazzmaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane Finish on Back of Neck with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "Deep C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil V-Mod Single-Coil Jazzmaster
Pastilla Puente V-Mod Single-Coil Jazzmaster
CodeBars 885978724185
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN PRO JAZZMASTER
La Jazzmaster no es una guitarra eléctrica, es un instrumento único y diferente. Sus posibilidades sonoras son casi infinitas y son casi un símbolo de la independencia musical. La Fender American Professional Jazzmaster toma el diseño icónico de este instrumento y lo perfecciona. Con un cuerpo de aliso mas cómodo, un cuello en forma de C, sus trastes mas largos y angostos y sus pastillas single coil sobre cargadas llevan los sonidos clásicos a otro nivel. Y no olvidemos su puente re diseñado para tener mas estabilidad y control a la hora de tocar. La Fender American Professional Jazzmaster ha puesto un estándar mas alto para las guitarras eléctricas de cuerpo solido.
PASTILLAS 
La pastillas V-Mod de esta hermosa Fender American Professional Jazzmaster fueron desarrolladas por Michael Frank-Braun, el genio atrás de las legendarias pastillas de la Eric Johnson Signature Stratocaster. Estas pastillas single coil sobrecargadas tienen un sonido vintage cálido y poderoso. Gracias a su control trebel bleed la American Professional Jazzmaster sus patillas no pierden su calidad de sonido al bajar el volumen de la guitarra.
PUENTE 
Esta hermosa guitarra cuenta con un puente Vintage Style Floating Tremolo Bridge con lock button con el cual tienes el control absoluto del movimiento de las cuerdas sin perder la afinación.
CUERPO 
Su ligero cuerpo de madera de Aliso es altamente resonante y mantiene sus características sonoras gracias a su cubierta de poliuretano.
NECK 
Gracias a su suave cuello en forma de Deep-C la Fender American Professional Jazzmaster es una guitarra muy cómoda. Su tocabilidad es muy natural y su cuenta con un gran sustain. Su trastero de palo de rosa le añade mucha rapidez y confort.
    Cargando
    Cargando