Fender American Pro Stratocaster, Sonic Gray, Guitarra Eléctrica

Modelo 0113012748
A menudo copiada, pero nunca superada, la Stratocaster es posiblemente la guitarra eléctrica más apreciada del mundo. Electrificó el mundo de la música desde su debut en 1954 y su sonido natural y versátil hizo de la Stratocaster el punto de referencia para el sonido de la guitarra eléctrica ideal.
Precio
$33,830.00 -15.00% $28,755.50
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
A menudo copiada, pero nunca superada, la Stratocaster es posiblemente la guitarra eléctrica más apreciada del mundo. Electrificó el mundo de la música desde su debut en 1954 y su sonido natural y versátil hizo de la Stratocaster el punto de referencia para el sonido de la guitarra eléctrica ideal. La American Professional Stratocaster no es una versión más del diseño clásico; es el auténtico modelo original actualizado.
Especificaciones
Guitarra Serie American Professional
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane Finish on Back, Gloss Urethane Finish on Front
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "Deep C"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil V-Mod Single-Coil Strat
Pastilla Media V-Mod Single-Coil Strat
Pastilla Puente V-Mod Single-Coil Strat
CodeBars 885978749096
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN PRO STRATOCASTER
La American Professional Stratocaster es la descendiente directa de las históricas guitarras Strat e incluye todas sus increíbles características, tocabilidad y tono pero con un toque moderno gracias a su acomodo cuello en C y sus pastillas three V-mod single-coil diseñadas por Tim Shaw.
Desde Jimi Hendrix en Monterey Pop hasta Eric Clapton grabando Layla, pasando por Stevie Ray Vaughn y Ritchie Blackmore de Deep Purple la Fender Stratocaster es la imagen viva de la guitarra eléctrica y más que un instrumento es un icono de la cultura pop y parte fundamental de la historia moderna. Como Leo Fender solía decir; “ Si solo contamos con un par de cientos de dólares para desarrollar este producto, este tiene que ser confiable. Para el músico es una cuestión de vida o muerte que su guitarra funcione en todos y cada uno de los shows.
PASTILLAS
El set de pastillas single coil incluidas en esta hermosa Strat ofrece un sonido claro, cristalino y poderoso al mismo tiempo. Diseñadas por el gran Tim Shaw estas V-mod single-coils incluyen diferentes imanes de alnico en cada posición, lo cual permite que todas tengan el mismo volumen de salida.
PUENTE
Una característica unica de las Fender Strat es su puente Non- locking tremolo diseñado en los años 50. La American Professional Stratocaster incluye una versión mejorada y modernizada de este puente para satisfacer las necesidades de los guitarristas mas exigentes ofreciendo una gran estabilidad.
CUERPO
Su cuerpo de madera de fresno es altamente resonante y mantiene sus características sonoras gracias a su cubierta de poliuretano brillante.
NECK
El cuello de esta guitarra fue diseñado pensando en los guitarristas mas versátiles y en todos los estilos musicales. Su forma en C lo hace mas grueso pero con contorno suave. Su fingerboard, con un radio de 9.5, permite una tocabilidad mas amplia.
    Cargando
    Cargando