Fender American Pro Telecaster, Mystic Seafoam, Guitarra Eléctrica

Modelo 0113062785
Fender tiene un objetivo muy claro: mejorar la vida de los músicos. Mientras que la Telecaster original, sin duda lo hizo (y algo más), no íbamos a dormirnos en los laureles. Nuestro equipo de científicos locos examinó cada componente minuciosamente. La tarea era intentar mejorar lo que hicimos con
Precio
$33,830.00 -30.00% $23,681.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Fender tiene un objetivo muy claro: mejorar la vida de los músicos. Mientras que la Telecaster original, sin duda lo hizo (y algo más), no íbamos a dormirnos en los laureles. Nuestro equipo de científicos locos examinó cada componente minuciosamente. La tarea era intentar mejorar lo que hicimos con un nuevo diseño o materiales modernos; y si no lo conseguíamos, lo dejaríamos tal cual. Cuando el trabajo de madera y electrónica acabó nació la American Professional Telecaster – teníamos todo lo necesario para tocar lo mejor posible.
Especificaciones
Guitarra Serie American Professional
Forma de Cuerpo Telecaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane Finish on Back, Gloss Urethane Finish on Front
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "Deep C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil V-Mod Single-Coil Telecaster
Pastilla Puente V-Mod Single-Coil Telecaster
CodeBars 885978746644
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN PRO TELECASTER
La Fender American Professional Telecaster fue construida con la intensión de ofrecer los mejores elementos de la clásica Tele y las características modernas mas populares en un solo instrumento. Tim Shaw diseñó las dos pastillas V-mod para ofrecer un tono vintage y bien balanceado en todas sus posiciones. Con su cómodo cuello en V y todas estas características especiales la Fender American Professional Telecaster te hará sentir como en casa. Introducida al mundo en 1950 con el nombre de Broadcaster. Esta fue la guitarra que inició una revolución en la industria de la música. Con un cuerpo sencillo y mucho poder ha sido el arma preferida de cientos de músicos para crear sus obras maestras. Keith Richards no hubiera grabado el Exile on Main st. de los Rolling Stones y Bruce Springsteen no hubiera cambiado la historia del rock con su álbum Born to Run.
Solo conecta una Fender Telecaster a un Blues Jr. y reinventa el rock n roll.
PASTILLAS
Un buen set de pastillas vintage Tele single-coil deben de tener un sonido cristalino que refleje perfectamente el sonido del guitarrista. Al mismo tiempo debe de contar con la agresividad y fuerza para cuando el músico así lo necesite. El genio de la electrónica Tim Shaw diseñó este set de V-Mod single-coils con todo esto en mente y a diferencia de las clásicas pastillas de las Telecaster él utilizó un imán de alnico diferente en cada una de ellas con la idea de mantener el mismo volumen al cambiar de posición el switch y así también preservar la calidad del tono al bajar el volumen.
PUENTE
La Fender American Professional Telecaster mezcla lo mejor de la época clásica con el mundo moderno al incluir un novedoso puente de latón de bronce que le da ese icónico sonido “twang” a la guitarra y está compensado para mantener la afinación del instrumento. La placa en forma de “cenicero” le da a la mano suficiente espacio para tocar y es muy cómoda.
CUERPO
Su cuerpo de madera de fresno es altamente resonante y mantiene sus características sonoras.
NECK 
El cuello tipo Deep- C de esta American Pro Fender Telecaster cuenta con una mejora en comparación al estilo clásico de las Teles. Se le añadió un toque de redondez al contorno trasero y trastes angostos y altos para añadir comodidad y control.
    Cargando
    Cargando