Fender American Professional II, Stratocaster, Mercury, Guitarra eléctrica con case

Modelo 0113910755
La American Professional II Stratocaster® HSS se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas de los músicos de hoy. Nuestro popular mástil Deep "C" ahora luce bordes de diapasón lisos enrollados, un acabado satinado "Super-Natural" y un talón de
Precio
$42,780.00 -15.00% $36,363.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
La American Professional II Stratocaster® HSS se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas de los músicos de hoy.
Nuestro popular mástil Deep "C" ahora luce bordes de diapasón lisos enrollados, un acabado satinado "Super-Natural" y un talón de mástil recién esculpido para una sensación sumamente cómoda y fácil acceso al registro superior. Las nuevas pastillas de bobina simple V-Mod II Stratocaster son más articuladas que nunca mientras conservan el timbre y la calidez de una campana, mientras que la pastilla del puente DoubleTap ™ ofrece tonos humbucking contundentes, así como sonidos calibrados de bobina simple con solo presionar un botón. Un trémolo de 2 puntos mejorado con un bloque de acero laminado en frío aumenta el sustain, la claridad y el brillo de alta gama.
La American Pro II Stratocaster HSS ofrece familiaridad instantánea y versatilidad sónica que sentirá y escuchará de inmediato, con amplias mejoras que se suman a nada menos que un nuevo estándar para instrumentos profesionales.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie American Professional II
Forma de Cuerpo Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Gloss Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil “Super-Natural” Satin Urethane Finish on Back of Neck with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Deep "C"
Ajuste de pastillas HSS
Pastilla Mastil V-Mod Single-Coil Strat
Pastilla Media V-Mod II Single-Coil Strat
Pastilla Puente V-Mod II Double Tap Humbucking
Código de barras 885978578795
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER AMERICAN PROFESSIONAL II STRATOCASTER HSS
En 2017 Fender lanzó las American Professional Series, cambiando los parámetros de excelencia y calidad en guitarras eléctricas para siempre. Hoy llega la nueva etapa de esta evolución; Fender American Professional II. Esta serie cuenta con mejoras importantes a los modelos originales, dotando estas guitarras de un sonido único. Como esta AMERICAN PROFESSIONAL II STRATOCASTER® HSS. Esta guitarra tiene un ligero, ágil y altamente resonante cuerpo de aliso con un terminado de Gloss Urethane. Su increíble combinación de 2 pastillas V-Mod Single-Coil Strat® y una V-Mod II Double Tap™ Humbucking te ofrecen los clásicos sonidos de la Strat pero con el toque furioso de la humbucker. Esta guitarra cuenta con un sistema Push-Push Tone Control Activates Series Mode. Este novedoso sistema convierte la humbucker a single coil, expandiendo el sonido de tu guitarra a nuevos horizontes. Su cómodo cuello en forma de Deep C está construido de una brillante madera de maple. Su trastero está hecho con una cálida madera de palo de rosa y tiene un ágil radio de 9.5" (241 mm). Su puente tipo 2-Point Synchronized Tremolo with Bent Steel Saddles, Pop-In Tremolo Arm and Cold-Rolled Steel Block mantendrá la entonación de tu instrumento, aun cuando lleves tus bendings y dive bombs al extremo. Aparta tu Fender AMERICAN PROFESSIONAL II favorita por que de seguro no van a durar.
PASTILLAS
Su increíble combinación de 2 pastillas V-Mod Single-Coil Strat® y una V-Mod II Double Tap™ Humbucking te ofrecen los clásicos sonidos de la Strat pero con el toque furioso de la humbucker. Esta guitarra cuenta con un sistema Push-Push Tone Control Activates Series Mode. Este novedoso sistema convierte la humbucker a single coil, expandiendo el sonido de tu guitarra a nuevos horizontes.
PUENTE
Su puente tipo 2-Point Synchronized Tremolo with Bent Steel Saddles, Pop-In Tremolo Arm and Cold-Rolled Steel Block mantendrá la entonación de tu instrumento, aun cuando lleves tus bendings y dive bombs al extremo.
CUERPO
Esta guitarra tiene un ligero, ágil y altamente resonante cuerpo de aliso con un terminado de Gloss Urethane. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK
Su cómodo cuello en forma de Deep C está construido de una brillante madera de maple. Su trastero está hecho con una cálida madera de palo de rosa y tiene un ágil radio de 9.5" (241 mm).
    Cargando
    Cargando