Fender American Ultra Luxe Telecaster Floyd Rose HH, Mystic Black, Guitarra Eléctrica con case

Modelo 0118092710
Si Leonardo da Vinci hubiera diseñado una linea de guitarras, esta hubiera sido la Fender Ultra Series. Su perfección sonora no tiene comparación. La atención a los detalles es minuciosa y obsesiva logrando así un nuevo paso en la evolución de las guitarras eléctricas. Una vez que la toques, no
Precio
$62,849.99 -15.00% $53,422.50
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Si Leonardo da Vinci hubiera diseñado una linea de guitarras, esta hubiera sido la Fender Ultra Series. Su perfección sonora no tiene comparación. La atención a los detalles es minuciosa y obsesiva logrando así un nuevo paso en la evolución de las guitarras eléctricas. Una vez que la toques, no podrás alejarte ni un segundo de la salvaje AMERICAN ULTRA LUXE TELECASTER® FLOYD ROSE® HH. Sus pastillas Custom Double Tap™ Humbucking, gracias a su switch S1, te ofrecen opciones tonales únicas en una Telecaster, sin perder el volumen al momento de pasar de humbucker a single coil. Su puente Floyd Rose® Original Double-Locking 2-Point Tremolo mantiene la estabilidad y la entonación de cada una de las cuerdas al mismo tiempo que te da toda la libertad para ejecutar el vibrato y llevar al extremo tus squeals y dive bombs. Su cuerpo está construido de una solida y resonante madera de aliso con acabado de Gloss Urethane. Este le proporciona mas duración a la madera y mejor respuesta acústica.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie American Ultra
Forma de Cuerpo Telecaster
Material Cuerpo Alder
Origen EEUU
Acabado de Cuerpo Gloss Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Ultra Satin Urethane with Gloss Headstock Face
Frets Size Medium Jumbo Stainless Steel
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 10" to 14" Compound Radius (254 mm to 355.6 mm)
Forma de Mastil Augmented “D”
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Mastil Custom Double Tap Humbucking
Pastilla Puente Custom Double Tap Humbucking
Código de barras 885978556236
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER AMERICAN ULTRA LUXE TELECASTER
Si Leonardo da Vinci hubiera diseñado una linea de guitarras, esta hubiera sido la Fender Ultra Series. Su perfección sonora no tiene comparación. La atención a los detalles es minuciosa y obsesiva logrando así un nuevo paso en la evolución de las guitarras eléctricas. Una vez que la toques, no podrás alejarte ni un segundo de la salvaje AMERICAN ULTRA LUXE TELECASTER® FLOYD ROSE® HH. Sus pastillas Custom Double Tap™ Humbucking, gracias a su switch S1, te ofrecen opciones tonales únicas en una Telecaster, sin perder el volumen al momento de pasar de humbucker a single coil. Su puente Floyd Rose® Original Double-Locking 2-Point Tremolo mantiene la estabilidad y la entonación de cada una de las cuerdas al mismo tiempo que te da toda la libertad para ejecutar el vibrato y llevar al extremo tus squeals y dive bombs. Su cuerpo está construido de una solida y resonante madera de aliso con acabado de Gloss Urethane. Este le proporciona mas duración a la madera y mejor respuesta acústica. Su cómodo y brillante cuello de maple está construido en forma de Augmented “D”. El sonido cálido de esta madera equilibra perfectamente los tonos de esta guitarra. Ven a tocar esta AMERICAN ULTRA LUXE TELECASTER® FLOYD ROSE® HH y date cuenta de por que las ULTRA Series son sinónimo de perfección. 
PASTILLAS
Sus pastillas Custom Double Tap™ Humbucking, gracias a su switch S1, te ofrecen opciones tonales únicas en una Telecaster, sin perder el volumen al momento de pasar de humbucker a single coil.
PUENTE
Su puente Floyd Rose® Original Double-Locking 2-Point Tremolo mantiene la estabilidad y la entonación de cada una de las cuerdas al mismo tiempo que te da toda la libertad para ejecutar el vibrato y llevar al extremo tus squeals y dive bombs.
CUERPO
Su cuerpo está construido de una solida y resonante madera de aliso con acabado de Gloss Urethane. Este le proporciona mas duración a la madera y mejor respuesta acústica. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años. 
NECK
Su cómodo y brillante cuello de maple está construido en forma de Augmented “D”. El sonido cálido de esta madera equilibra perfectamente los tonos de esta guitarra.
    Cargando
    Cargando