Fender American Ultra Stratocaster, Texas Tea, Guitarra Eléctrica

Modelo 0118012790
La serie American Ultra de guitarras y bajos es la más avanzada para músicos exigentes que exigen lo último en precisión, rendimiento y tono. La American Ultra Stratocaster presenta un perfil exclusivo de mástil de "D moderna" con bordes de diapasón redondeados para horas de comodidad, y la forma
Precio
$44,460.00 -5.00% $42,237.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La serie American Ultra de guitarras y bajos es la más avanzada para músicos exigentes que exigen lo último en precisión, rendimiento y tono. La American Ultra Stratocaster presenta un perfil exclusivo de mástil de "D moderna" con bordes de diapasón redondeados para horas de comodidad, y la forma del talón del mástil permite un fácil acceso al registro más alto. Un veloz diapasón de radio compuesto de 10 " a 14 "con 22 trastes medium jumbo para solos precisos y sin esfuerzo, mientras que las pastillas Ultra Noiseless ™ y las opciones avanzadas de cableado brindan infinitas posibilidades de sonido: sin zumbidos. Este versátil instrumento de última generación te inspirará a llevar tu interpretación a nuevas alturas. Otras características incluyen clavijeros de bloqueo sellados, herrajes cromados y cejilla de hueso.
Especificaciones
Guitarra Serie American Ultra
Forma de Cuerpo Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 10" to 14" Compound Radius (254 mm to 355.6 mm)
Forma de Mastil Modern "D"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Ultra Noiseless Vintage Strat
Pastilla Media Ultra Noiseless Vintage Strat
Pastilla Puente Ultra Noiseless Vintage Strat
CodeBars 885978195237
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ULTRA STRATOCASTER
La Fender American Ultra Stratocaster lleva la clásica Strat al futuro. Todas sus características le ofrecen al guitarrista mas exigente un instrumento construido por los dioses del Olimpo del Rock. Sus pastillas Ultra Noiseless Vintage Strat pickups le dan un tono limpio y fuerte, y su switch S1 explota todas las posibilidades sonoras . Sus capacidades no solo se quedan ahí. Gracias a su ligero cuerpo moldeado con un contour moderno y su cuello en forma de Modern D puedes alcanzar altas velocidades al tocar y sus locking tuners hacen el proceso de cambiar cuerdas mucho mas rápido. Y no olvidemos el hermoso grabado del logo de Fender en relieve que le da al instrumento un toque de gama alta que solo puede tener la guitarra de tus sueños.
Desde Jimi Hendrix en Monterey Pop hasta Eric Clapton grabando Layla, pasando por Stevie Ray Vaughn y Ritchie Blackmore de Deep Purple la Fender Stratocaster es la imagen viva de la guitarra eléctrica y más que un instrumento es un icono de la cultura pop y parte fundamental de la historia moderna.
Como Leo Fender solía decir; “ Si solo contamos con un par de cientos de dólares para desarrollar este producto, este tiene que ser confiable. Para el músico es una cuestión de vida o muerte que su guitarra funcione en todos y cada uno de los shows.
PASTILLAS
La Fender American Ultra Stratocaster mantiene la elegancia gracias a sus pastillas Ultra Noiseless Vintage Strat pickups, las cuales le dan un tono limpio y fuerte, y su switch S1 explota todas las posibilidades sonoras del instrumento, ya que al activarlo se le añade la pastilla del cuello a cualquiera de las posiciones de las pastillas. Las posibilidades sonoras de esta increíble Strat son casi infinitas.
PUENTE 
Con su puente tipo 2 point synchronized tremolo tendrás versatilidad y estabilidad aunque lleves tu ejecución al extremo. Sus afinadores con sistema Sealed Locking harán más fácil y rápido el tedioso acto de cambiar tus cuerdas.
CUERPO 
Su resonante y ligero cuerpo de madera de Aliso tiene una resonancia muy amplia y un gran sustain al mismo tiempo que ofrece comodidad y balance.
NECK
Su rápido y cómodo cuello de Maple en forma de Modern D te dará toda la comodidad y velocidad que necesitas. Ya sea para tocar acordes o solos, tocar esta guitarra se siente tan maravillosa como manejar un auto deportivo a toda velocidad.
    Cargando
    Cargando