Fender American Ultra Telecaster, Blanco, guitarra eléctrica

Modelo 0118030781
La serie American Ultra de guitarras y bajos es la más avanzada para músicos exigentes que exigen lo último en precisión, rendimiento y tono. La American Ultra Telecaster presenta un perfil exclusivo de mástil de "D moderna" con bordes de diapasón redondeados para horas de comodidad, y la forma del
Precio
$44,460.00 -5.00% $42,237.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La serie American Ultra de guitarras y bajos es la más avanzada para músicos exigentes que exigen lo último en precisión, rendimiento y tono. La American Ultra Telecaster presenta un perfil exclusivo de mástil de "D moderna" con bordes de diapasón redondeados para horas de comodidad, y la forma del talón del mástil permite un fácil acceso al registro más alto. Un veloz diapasón de radio compuesto de 10 "a 14" con 22 trastes medio jumbo para solos precisos y sin esfuerzo, mientras que las pastillas Ultra Noiseless ™ y las opciones avanzadas de cableado brindan infinitas posibilidades de sonido: sin zumbidos. Este versátil instrumento de última generación te inspirará a llevar a cabo tu interpretación a nuevas alturas. Otras características incluyen clavijeros de bloqueo sellados, herrajes cromados y cejilla de hueso.
Especificaciones
Guitarra Serie American Ultra
Origen de fabricación Telecaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 10" to 14" Compound Radius (254 mm to 355.6 mm)
Forma de Mastil Modern "D"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Ultra Noiseless Vintage Tele
Pastilla Puente Ultra Noiseless Vintage Tele
CodeBars 885978195305
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ULTRA TELECASTER
La Fender American Ultra Telecaster es una autentica Tele pero con las modificaciones e innovaciones necesarias para convertirse en el clásico del futuro. Su moderno y cómodo contour y su rápido cuello le dan la calidez que necesita todo guitarrista. Sube el volumen tan alto como quieras y no tendrás nada de ruido gracias a sus pastillas Ultra Noiseless Vintage Tele single-coil. Esta belleza incluye también un switch S1 el cual expande las capacidades sónicas de la guitarra a horizontes lejanos listos para ser explorados por los músicos más aventureros. Esta Tele es tan elegante y veloz como un auto deportivo manejado a altas velocidades. Y no te preocupes por la estabilidad, ya que incluye afinadores tipo sealed locking y un puente de 6 monturas cromados en latón que mantendrán este bólido musical siempre afinado.
PASTILLAS
Si buscas el sonido clásico de la Telecaster y al mismo tiempo quieres modernidad en tu sonido, no busques más. La American Ultra Telecaster cuenta con unas pastillas Fender' Ultra Noiseless Vintage Tele single-coil que elimina todo el ruido innecesario para que disfrutes del punch y el poder de este clásico instrumento de la cultura pop. Y no solo eso, también cuenta con un switch S1 dentro del control de volumen que le da tonos y sonidos cercanos al de una humbucker.
PUENTE
La Fender American Ultra Telecaster brinda toda la estabilidad del mundo, ya que incluye afinadores tipo sealed locking y un puente de 6 monturas cromados en latón que mantendrán este bólido musical siempre afinado.
CUERPO
Su resonante y ligero cuerpo de madera de Aliso tiene una resonancia muy amplia y un gran sustain al mismo tiempo que ofrece comodidad y balance.
NECK
El comodo cuello de maple de la American Ultra Telecaster incluye un logo elegante grabado en relieve que adorna esta elegante guitarra como la cereza del pastel. Su radio de 10-14, su forma en Modern D y sus 22 trastes jumbo te darán toda la velocidad que necesitas y más.
    Cargando
    Cargando