Fender Artist J Mascis, Telecaster, Blue Sparkle, Guitarra Eléctrica con Gig bag

Modelo 0140262326
Dinosaur Jr tomó la formula mas tradicional del rock y la volteó de cabeza. En sus canciones los altos decibeles y el ruido crearon gigantescas montañas de sonido alrededor de letras emotivas. Esta ha sido la formula de su éxito y de que, hoy en día, nuevas generaciones de músicos sigan considerando
Precio
$32,990.01 -15.00% $28,041.50
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Dinosaur Jr tomó la formula mas tradicional del rock y la volteó de cabeza. En sus canciones los altos decibeles y el ruido crearon gigantescas montañas de sonido alrededor de letras emotivas. Esta ha sido la formula de su éxito y de que, hoy en día, nuevas generaciones de músicos sigan considerando a J Mascis como una gran influencia. La guitarra favorita, para usar en el estudio, del padrino del indie rock es una Tele de 1958. Por esta razón Fender trae la J Mascis Telecaster - Bottle Rocket Blue Flake with Maple Fingerboard. Esta guitarra recrea a la perfección la legendaria Tele. Esta cuenta con un par de pastillas J Mascis Custom ´58 Tele Single-Coil. Estas están diseñadas específicamente para recrear los feroces sonidos del creador de clásicos como Little Fury Things y Out There. Gracias a un switch de 3 posiciones puedes cambiar entre ambas pastillas o bien colocarlas fuera de fase. Su puente tipo 3-Saddle Vintage-style Topload Bridge with Brass Saddles le da un toque vintage con gran sustain. Su cuerpo está hecho de una resonante madera de aliso un acabado en Gloss de color Bottle Rocket Blue Flake. Este combina perfecto con su pickguard de espejo, generando así un look deslumbrante. Su cómodo cuello en forma de Road Word C está construido con una brillante madera de maple. Su trastero está construido de la misma madera, tiene un radio de 9.5” e incrustaciones black dot. Una vez que toques una guitarra Fender estarás enamorado de ella para siempre.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Telecaster
Material Cuerpo Alder
Origen México
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Road Worn Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Jumbo
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil J Mascis Custom ’58 Tele Single-Coil
Pastilla Puente J Mascis Custom ’58 Tele Single-Coil
Código de barras 885978487233
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastillas
Esta cuenta con un par de pastillas J Mascis Custom ´58 Tele Single-Coil. Estas están diseñadas específicamente para recrear los feroces sonidos del creador de clásicos como Little Fury Things y Out There. Gracias a un switch de 3 posiciones puedes cambiar entre ambas pastillas o bien colocarlas fuera de fase.
Puente
Su puente tipo 3-Saddle Vintage-style Topload Bridge with Brass Saddles le da un toque vintage con gran sustain.
Cuerpo
Su cuerpo está hecho de una resonante madera de aliso un acabado en Gloss de color Bottle Rocket Blue Flake. Este combina perfecto con su pickguard de espejo, generando así un look deslumbrante. 
Cuello
Su cómodo cuello en forma de Road Word C está construido con una brillante madera de maple. Su trastero está construido de la misma madera, tiene un radio de 9.5” e incrustaciones black dot.
Madera
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
    Cargando
    Cargando