Fender Bassbreaker 30R, Amplificador

Modelo 2264100000
Al extraer la distorsión de alta ganancia sobrealimentada y la reverberación espaciosa del popular amplificador Fender Bassbreaker  15, el Bassbreaker 30R de 30 W agrega la capacidad de cambio de canal completo para permitir un control preciso e individual sobre sus tonos limpios y distorsionados,
Precio
$21,140.00
precio por pieza
En Camino Disponible 2 Disponible  2
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Al extraer la distorsión de alta ganancia sobrealimentada y la reverberación espaciosa del popular amplificador Fender Bassbreaker  15, el Bassbreaker 30R de 30 W agrega la capacidad de cambio de canal completo para permitir un control preciso e individual sobre sus tonos limpios y distorsionados, mientras que  El bucle de efectos ofrece otra dosis de personalidad para su sonido. Con un solo altavoz Celestion® V-Type de 12 ”, este amplificador combo portátil y fácil de usar tiene un golpe de tono Bassbreaker distintivamente crujiente. Deje que los tubos EL84 brillen con un tono limpio y matizado, incinere un camino de destrucción con una distorsión de rango medio ardiente, o cualquier cosa intermedia, con una capacidad de respuesta asombrosa para elegir la configuración de ataque y control de ganancia media a alta .
Especificaciones
Serie Amplificador Bassbreaker
Tipo de Amplificador Tube
Origen MX
Código de barras 0885978925346
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER BASSBREAKER 30R
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El BASSBREAKER™ 30R es el siguiente paso en la evolución de los amplificadores Fender. Su brutal sonido no tiene comparación. Puedes lograr grandes distorsiones naturales llenas de armónicos a bajo volumen y también puedes obtener sonidos limpios cristalinos. No te dejes engañar por su tamaño ya que gracias a sus 30 watts de potencia pasando a través de una filosa bocina 12" Celestion® G12V-70 llenarás cualquier escenario en el que te presentes. En sus entrañas 3 bulbos de pre amplificación 12AX7 moldean el sonido y 4 bulbos EL84 lo amplifican. Su caja está construida de una solida 7-9 Ply 18mm Meranti Plywood y su cubierta Black Nubtex le da un tono moderno a este gran clásico. Este pequeño gigante cuenta también con dos canales, salida directa y loop de efectos para moldear tu propio sonido.  
BOCINAS
Este amplificador incluye una filosa bocina 12" Celestion® G12V-70, la cual es más común en amplificadores ingleses
GABINETE
Su caja está construida de una solida 7-9 Ply 18mm Meranti Plywood y su cubierta Black Nubtex le da un tono moderno a este gran clásico. Tambien le brinda estabilidad al sonido aunque lo uses subiendo mucho el volumen.  
    Cargando
    Cargando