Fender Bassbreaker Head, Gray Tweed, Amplificador de 15w

Modelo 2263000000
Sobrealimentado y con una gran variedad de características flexibles, el cabezal Fender Bassbreaker 15 Head es la última evolución del sonido clásico Fender Bassman. El circuito ha sido rediseñado y ahora incorpora tres modos distintos de saturación de válvulas. El fascinante sonido de las válvulas
Precio
$18,110.00 -10.00% $16,299.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Sobrealimentado y con una gran variedad de características flexibles, el cabezal Fender Bassbreaker 15 Head es la última evolución del sonido clásico Fender Bassman. El circuito ha sido rediseñado y ahora incorpora tres modos distintos de saturación de válvulas. El fascinante sonido de las válvulas lleva el límite de saturación que anuncia el amanecer del hard rock. En el escenario o en el estudio, el Bassbreaker 15 es un cabezal de primer nivel, rebosante del sonido de rock más crudo.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Bassbreaker
Tipo de Amplificador Class A/B
Origen México
Código de barras 0885978478941
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER BASSBREAKER 15 HEAD
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El BASSBREAKER™ 15 HEAD es el siguiente paso en la evolución de los amplificadores Fender. Su brutal sonido no tiene comparación. Puedes lograr grandes distorsiones naturales llenas de armónicos a bajo volumen y también puedes obtener sonidos limpios cristalinos. Este cabezal es perfecto para combinarlo con cualquier gabinete. En sus entrañas 3 bulbos de pre amplificación 12AX7 moldean el sonido y 4 bulbos EL84 lo amplifican. Su caja está construida de una solida 7-ply 3/4" particle board y su cubierta Gray Tweed le da un look moderno y elegante. Este pequeño gigante cuenta también con un canal, tres opciones de estructura sónica, equalizador, reverb, salida directa y loop de efectos para moldear tu propio sonido.  
BOCINASEn sus entrañas 3 bulbos de pre amplificación 12AX7 moldean el sonido y 2 bulbos EL84 lo amplifican. Este tipo de bulos te dan un sonido muy versatil con bajos y agudos muy presentes.
    Cargando
    Cargando