Fender Billie Eilish Uke, Black, Ukulele

Modelo 0971752106
Proximo a llegar finales de Septiembre de 2020 Tan pronto como irrumpió en escena con su sencillo de 2016 “Ocean Eyes”, quedó claro que Billie Eilish es una musico a tener en cuenta. En los años posteriores, se ha establecido como un nuevo tipo de ícono de la cultura pop, conquistando las industrias
Precio
$6,110.00
Agotado Disponible 2 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proximo a llegar finales de Septiembre de 2020

Tan pronto como irrumpió en escena con su sencillo de 2016 “Ocean Eyes”, quedó claro que Billie Eilish es una musico a tener en cuenta. En los años posteriores, se ha establecido como un nuevo tipo de ícono de la cultura pop, conquistando las industrias de la moda y la música en sus propios términos. El meteórico ascenso de Billie al estrellato del pop comenzó con el ukelele, el primer instrumento que aprendió a tocar. Diseñado en colaboración con Billie Eilish, su Signature Ukulele es un instrumento listo para el escenario que encarna el estilo audaz e inconfundible de Billie. Este ukelele de concierto está construido con parte superior, trasera y laterales de sapeli, con un acabado negro mate con el símbolo "blohsh" de Billie. También incluye un preamplificador Fishman Kula para aquellos que buscan enchufarlo. Ya sea que sea un músico experimentado o quiera tomar su primer instrumento, una cosa es cierta:
Especificaciones
Guitarra Serie Artist Design
Origen de fabricación Concert Ukulele
Material Cuerpo Sapele
Origen ID
Acabado de Cuerpo Open Pore Satin
Material Mastil Nato
Acabado Mastil Satin Urethane
Material Diapason Walnut
Escala 15" (381 mm)
Numero de Trastes 16
Radio Diapason Flat
CodeBars 885978514106
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
BILLIE EILISH UKULELE 
El ukelele Billie Eilish Signature, es un ukelele de cuerpo de concierto listo para el escenario, construido con una tapa superior, tapa trasera y laterales de Sapele con un acabado negro mate y preamplificador Fishman® Kula, para aquellos que buscan conectarlo. Las especificaciones adicionales incluyen un diapasón de nogal, incrustaciones de puntos blancos y Herrajes de níquel. Ya sea un músico experimentado o uno que desee aprender a tocar su primer instrumento, el ukelele puede ser disfrutado por cualquier nivel de habilidad.
    Cargando
    Cargando