Fender Blues Junior IV, Negro, Amplificador

Modelo 2231500000
Uno de los pequeños amplificadores combinados más queridos del mundo, el amplificador Fender Blues Junior IV agrega un circuito de preamplificador modificado, una reverberación de muelles de sonido más suave y una estética mejorada que cualquier músico quiere. Este amplificador, de 15 vatios ideal
Precio
$18,110.00 -10.00% $16,299.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Uno de los pequeños amplificadores combinados más queridos del mundo, el amplificador Fender Blues Junior IV agrega un circuito de preamplificador modificado, una reverberación de muelles de sonido más suave y una estética mejorada que cualquier músico quiere. Este amplificador, de 15 vatios ideal para cualquier ocasión, es ideal para guitarristas que necesitan tocar en el escenario o en el estudio con un tono cálido y características versátiles.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Hot Rod
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie Hot Rod
Origen MX
Código de barras 885978878215
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER BLUES JUNIO IV
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El BLUES JUNIOR™ IV es la versión moderna del pequeño consentido de la familia de amplificadores Fender. Grandes leyendas, como Keith Richards y Eric Clapton, fueron fans de su sonido natural y orgánico. Esta versión moderna del clásico incluye una sección de pre amplificación para modelar su sonido a tu antojo, sin la necesidad de llevarlo al limite de volumen para sacarle un gran tono. Con solo 15 watts de potencia, este pequeño puede llenar cualquier escenario. Su bocina 12" Celestion® A-Type es perfecta para relucir una gama muy amplia de tonos graves y agudos. Su gabinete está construido de una solida 3/4" Particle Board con cubierta Black Textured Vinyl. Este tiene una presencia de tonos medios y agudos perfecta para el blues. En sus entrañas 3 bulbos de pre amplificación 12AX7 moldean el sonido y 2 bulbos EL84 lo amplifican. Este tipo de bulbos te dan un sonido muy versátil con bajos y agudos muy presentes. También cuenta con un canal, equalizador, reverb y un fat switch, el cual te ofrece la opción de darle un boost a tu señal para obtener tonos mas grandes.  
BOCINAS
Su bocina 12" Celestion® A-Type es perfecta para relucir una gama muy amplia de tonos graves y agudos.
GABINETE
Su gabinete está construido de una solida 3/4" Particle Board con cubierta Black Textured Vinyl. Este tiene una presencia de tonos medios y agudos perfecta para el blues.
    Cargando
    Cargando