Fender Champion, Amplificador de 40w

Modelo 2330300000
Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de guitarra, el amplificador Fender Champion 40 1x12 "con sus 40 vatios es la opción ideal como primer amplificador de práctica y también un amplificador asequible para funciones. De amplificadores, que facilitan su uso en todos los
Precio
$5,040.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de guitarra, el amplificador Fender Champion 40 1x12 "con sus 40 vatios es la opción ideal como primer amplificador de práctica y también un amplificador asequible para funciones. De amplificadores, que facilitan su uso en todos los estilos como rock, blues, metal, country, jazz entre otros.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Champion
Tipo de Amplificador Digital
Guitarra Serie Champion
Origen CN
Código de barras 0885978320530
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER CHAMPION 40
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El CHAMPION™ 40 es el amplificador perfecto para estos tiempos. Con dos canales independientes, acceso a un universo tonal de simulación de amplificadores clásicos desde los Tweed hasta los monstruos del Heavy Metal, efectos incluidos, una bocina de 12 pulgadas Fender® Special Design y 40 watts de potencia, este amplificador es perfecto para grabar, ensayar y hasta para tocar en lugares pequeños. Y no olvidemos su elegante diseño que recrea los clásicos amplificadores Fender con su cubierta Black Textured Vinyl, botones Vintage-Style Skirted Black Plastic y una pantalla color plata. 
BOCINAS
Una bocina de 12 pulgadas Fender® Special Design te dará todo el poder que necesitas para sonar en el ensayo, grabar o tocar en vivo.
GABINETE
Este amplificador cuenta con una caja tipo 7-Ply 3/4" Medium-Density Fibreboard la cual es muy ligera y con un sonido brillante.
    Cargando
    Cargando